[AYUDA] Se me ha roto el cargador dentro del iphone!!

41.606 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

os explico, estoy un poco acojonado, tengo un iphone 5 32gb con 6 meses al que se le ha quedado parte del cargador en la base, estaba conectada a un dock (caden musical) y al sacarlo tuve la mala pata de que se me quedó dentro parte del cargador, con lo que ahora no puedo cargarlo.

Lo he llevado a la appstore y la única solución que me dan es pagar 250 euros y me dan otro, habiéndome gastado 750 euros en este no me apetece gastarme este dineral en arreglarlo.

Por otro lado, lo llevé aun reparador no oficial y me dijo que rascando acabaría saliendo pero entre que me da miedo joder los pines de carga y que está muy encajado, no hay manera de sacar los restos que me quedan.

LAs preguntas que me surgen ahora son:

- SI le compro un applecare me lo cambiaran sin pedirme los 250? o por tratarse de un "mal uso" no me lo cubrirá tampoco?

- Es fácil abrirlo para sacarle lo que queda dentro? ya digo que está tan incrustado que ni con una aguja gorda logro sacarlo.

Espero vuestros comentarios,

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es que lo abras y cambies el dock de carga completo y le repongas la pegatina de control de humedad si no la trae y a correr.Ese es mi consejo y si lo haces bien ni se enteran para que no pierdas la garantía.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compi,

Lo del la pegarina de humedad, quieres decir que al abrirlo algo hace la pegatina para que detecten lugo que se ha abierto?

Buff he abierto algún iphone pero no sé si es mejor que lo haga un profesional para que no quede ni rastro y no perder la garantía.

Lo del applecare no lo veis factible no? Aupongo q no cubre este tipo de reparaciones? Tenía entendido que con applecare ni se miran el móvil, te lo cambian y ya.

Gracias y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
Hola compi,

Lo del la pegarina de humedad, quieres decir que al abrirlo algo hace la pegatina para que detecten lugo que se ha abierto?

Buff he abierto algún iphone pero no sé si es mejor que lo haga un profesional para que no quede ni rastro y no perder la garantía.

Lo del applecare no lo veis factible no? Aupongo q no cubre este tipo de reparaciones? Tenía entendido que con applecare ni se miran el móvil, te lo cambian y ya.

Gracias y un saludo.


Buenas!

Siento leer que has tenido tan mala suerte.... Pff

En cuanto al Apple Care tengo entendido que sirve en caso de que no hayas comprado el dispositivo en la misma apple store (operadoras, fnac, mm etc...) dándote dos años de garantía directa con ellos. Eso es lo que me explicaron a mi cuando compré mi 5s en la App Store, ya que les pregunté que para qué quería yo un Apple Care si ellos me tienen que dar 2 años directos de garantía... me contestaron que en caso de comprar directamente allí no hacía falta, simplemente me cubriría accesorios.

Con lo cual, creo que aunque contrates Apple Care, sigues teniendo el mismo problema. Yo lo que haría es abrirlo y sacarle los restos que se te hayan quedado. Que yo sepa, pierdes la garantía si tienes algún tipo de hardware no oficial, no la pierdes por abrirlo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
Hola compi,

Lo del la pegarina de humedad, quieres decir que al abrirlo algo hace la pegatina para que detecten lugo que se ha abierto?

Buff he abierto algún iphone pero no sé si es mejor que lo haga un profesional para que no quede ni rastro y no perder la garantía.

Lo del applecare no lo veis factible no? Aupongo q no cubre este tipo de reparaciones? Tenía entendido que con applecare ni se miran el móvil, te lo cambian y ya.

Gracias y un saludo.


Con el applecare no puedes hacer nada ya que cubre lo mismo que la garantía y te retienen el dinero mientras no envies tu móvil y verifiquen su estado.Algunos docks de carga de competencia traen una pegatina que se pone roja en caso de humedad y otros no la traen y hay que sacarla del conector viejo con unas pinzas finitas.Si te lo hacen bien no tiene por que notarse nada de nada aunque lo abran.
Volver a Apple