[PROBLEMA] No me sale en pantalla lo de subir y bajar volumen... Jailbreak

4.657 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso gente..

Tengo un problemilla... Cuando le doy a subir y bajar el volumen, no me aparece en la pantalla el icono blanco/traslucido del altavoz y la rayitas del volumen...

Si hago un respring si, pero de ahi a unos minutos dejan de aparecer..

Lo unico nuevo que instale fue el Disable Parallax Effect, pero lo desinstale y nada.. sigue pasando..

Alguien sabe a que se debe esto? :S

Gracias!

.
Movistar
.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Pues eso gente..

Tengo un problemilla... Cuando le doy a subir y bajar el volumen, no me aparece en la pantalla el icono blanco/traslucido del altavoz y la rayitas del volumen...

Si hago un respring si, pero de ahi a unos minutos dejan de aparecer..

Lo unico nuevo que instale fue el Disable Parallax Effect, pero lo desinstale y nada.. sigue pasando..

Alguien sabe a que se debe esto? :S

Gracias!

No sé a que se debe, pero yo te recomiendo que restaures y hagas de nuevo el jailbreak, ya que iOS 7.1 saldrá esta semana según los rumores y no podrás hacerle de nuevo el jailbreak hasta que salga uno, date prisa.

Un saludo. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KorieoneS
No sé a que se debe, pero yo te recomiendo que restaures y hagas de nuevo el jailbreak, ya que iOS 7.1 saldrá esta semana según los rumores y no podrás hacerle de nuevo el jailbreak hasta que salga uno, date prisa.

Un saludo. emoticon guiño


Eso tengo en mente hacer, por eso restaure.. pero es que tengo mismos tweaks que en el Ipad.. y en el iPad no pasa :S

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Eso tengo en mente hacer, por eso restaure.. pero es que tengo mismos tweaks que en el Ipad.. y en el iPad no pasa :S
Yo es que no me como la cabeza con los problemas emoticon roto2
Restaura y a correr xDD
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha pasado varias veces, no es por desanimarte pero hace una semana restaure y me volvio a pasar el otro dia, de momento no me ha vuelto a pasar.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Restaure y persiste... Voy a hacer un restaurar como iphone nuevo.. Y si sigue la cosa asi, lo envio al sat.. A ver que pasa... Porque no entiendo a que se puede deber.. Porque tengo los mismos tweaks que en el ipad air... emoticon triste(

.
Movistar
.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me paso hace unos dos meses, segui los pasos de este video y desde entonces todo solucionado y sin ningun problema, vale para todos los dispositivos.Normalmente pasa por usar cargadores no originales.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barny74
A mi me paso hace unos dos meses, segui los pasos de este video y desde entonces todo solucionado y sin ningun problema, vale para todos los dispositivos.Normalmente pasa por usar cargadores no originales.


Grande!!
Lechugazo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barny74
A mi me paso hace unos dos meses, segui los pasos de este video y desde entonces todo solucionado y sin ningun problema, vale para todos los dispositivos.Normalmente pasa por usar cargadores no originales.


Eso ya lo leyera y probara y nada..

Y solo uso el cargador original de Apple.. :S asi que no se porque puede ser... :S

.
Movistar
.
Volver a iOS