[CONSEJO] Mucho cuidado con los pagos Vodafone

14.845 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Pues eso, que tengais mucho cuidado con los pagos Vodafone.

Esto, para los que no lo sabeis, es el pago a través de vuestra de factura de vodafone de contenidos y aplicaciones que compras a traves del market que tengais o otras compras.

Para no tener sustos debereis de entrar en Mi Vodafone ----> Mi consumo ----> Pagos vodafone ----> y restringir los servicios de pago de contenido y aplicaciones.

Si os da error, podeis llamar al 123 y que os restrinja dichos pagos.

Se que los que soleís andar por el foro tenéis cuidado con estas cosas, pero a un familiar mio le han cogido dos meses 30 euros, por pagos que no ha realizado ni solicitado.

Saludos.



Gracias mil emoticon Aplauso

A mi me lo ha desactivado a la primera en Mi Vodafone.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estirp3
pues no hay manera conmigo, le doy a desactivar, acepto, le doy a volver y sigue igual >.<

Intentalo en el 123
 #13
Escrito   0  0  
arriba para que se vea
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desactivado, pero habrá mucha gente que no lo sepa. Muy buen consejo!! emoticon Aplauso
 #15
Escrito   0  0  
Y para que es eso exactamente???

Podre comprar en APP Store???

Viva España!! emoticon gafas
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Y para que es eso exactamente???

Podre comprar en APP Store???


Si desactivas esta opción impides que te puedan añadir directamente en la factura el importe de compras del estilo de aplicaciones de terceros, tonos para el móvil, etc. Tendrías que pagar de otra manera, no en factura. Esto bloquea también las tiendas de aplicaciones como Google Play (en App Store se suele hacer pago por tarjeta, con lo que no afectaría), pero sólo para los pagos en factura, siempre puedes usarlos pagango con tarjeta, paypal...etc. Ojo que normalmente al activarlo por la web muchas veces no llega a aplicarse el bloqueo a "portales de contenido" y suele ser necesario llamar a atención al cliente para que lo bloqueen. De cualquier modo, se ha bloqueado el pago en factura para Google Play, por lo que sería interesante simplemente activar el bloqueo a portales de contenido, ya que a las tiendas de aplicaciones lo están bloqueando ellos mismos progresivamente.
 #17
Escrito   0  0  
up
 #18
Escrito   0  0  
recordatorio
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo. Lechuguita para ti

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Volver a Vodafone