[DUDA] Penalización permanencia

1.239 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!
Llevo planteándome un tiempo hacer portabilidad a yoigo, pero todavía tengo permanencia, hasta el 22 de mayo, con una penalización de 100 euros.
Mi pregunta es, ¿Cuando baja la penalización de la permanencia a 0 euros?
Gracias de antemano emoticon sonrisa.

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #2
Escrito   0  0  
A 0€ el dia que la termines.De todas maneras ya podrías pedirla, porque seguramente te llamran desde retenciones, y te mejoraran la oferta de Yoigo emoticon guiño

Saludines
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaonitin
A 0€ el dia que la termines.De todas maneras ya podrías pedirla, porque seguramente te llamran desde retenciones, y te mejoraran la oferta de Yoigo emoticon guiño

Saludines


Si eso pienso yo, pero la penalización por permanencia en tarifa se me acabó en diciembre, por eso me queda la duda de si este mes o el siguiente bajará a 0, o a menos de 100?
Un saludo! emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #4
Escrito   0  0  
como te dice el compañero, ya puedes hacer un amago sin preocuparte de la penalización y seguramente te valdrá la pena quedarte por la oferta que te hagan emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munitas
como te dice el compañero, ya puedes hacer un amago sin preocuparte de la penalización y seguramente te valdrá la pena quedarte por la oferta que te hagan emoticon guiño

Entonces, si ahora mismo amago a alguna compañía podría sacar un descuento del 50% durante dos años y el lg G2 a plazos a un precio más o menos razonable?
Si es así a que compañía debería hacer el amago? Hace mucho que no hago uno... Saludos y gracias. emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #6
Escrito   0  0  
Pd: os he verdeado!

Saludos!

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, sino tienes ADSL vodafone, te vana ofertar el 50% durante dos años. El movil son 14,52€ mensuales mas tu tarifa y al año ( segun las condiciones ahora mismo) se podria volver a amagar y sacar otro terminal y dejarias de pagar los 14,52 al mes. Te dejo el precio de los pagos iniciales que depende de la tarifa que te cojas. Yo amagaria a amena, que es muy rapido.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilajo
Hola, sino tienes ADSL vodafone, te vana ofertar el 50% durante dos años. El movil son 14,52€ mensuales mas tu tarifa y al año ( segun las condiciones ahora mismo) se podria volver a amagar y sacar otro terminal y dejarias de pagar los 14,52 al mes. Te dejo el precio de los pagos iniciales que depende de la tarifa que te cojas. Yo amagaria a amena, que es muy rapido.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me ha quedado clarisimo, entonces como no tengo adsl vodafone me ofertaran el 50% dos años verdad? Una pregunta mas, cuanto tardaria en hacerse la portabilidas y como se cancelaria?

Un saludo! Y muchas gracias

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #9
Escrito   0  0  
Portabilidad* perdón.

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #10
Escrito   0  0  
En Vodafone cuando llevas un año y un día de permanencia puedes(debes) amagar porque e retenciones te hacen oferta, no se suman permanencias ni te cobran la anterior.
Simplemente quitan tu anterior perma y te ponen una nueva siempre que aceptes terminan.

Pero esto que explico es de primero de Vodafone, te presentas a examen sin estudiar.
Te recomiendo( mas bien exijo) que no abras hilos duplicados , esto se comenta en muchos otros hilos.
Ahora puedes decirme que no tienes tiempo de leer o cualquier otra excusa pero ninguna será válida, este hilo nuevo personalizado jamás lo habrías abierto si hubieses utilizado el buscador.


Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone