[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.127.872 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo línea autonomo en orange sin permanencia y me he decidido hacer una porta a vodafone, acabo de hablar con Orange y me ofrecen esto:

Canguro 45 + 20% de descuento.
iPhone 5S 16GB a 19.36

No me parece suficiente, por favor decirme que puedo decir para que el precio del iPhone me baje a los 12€ + IVA.

Graciaaaaaaaaaaaaaassssss
 #4742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pande5
Hola buenas, tengo línea autonomo en orange sin permanencia y me he decidido hacer una porta a vodafone, acabo de hablar con Orange y me ofrecen esto:

Canguro 45 + 20% de descuento.
iPhone 5S 16GB a 19.36

No me parece suficiente, por favor decirme que puedo decir para que el precio del iPhone me baje a los 12€ + IVA.

Graciaaaaaaaaaaaaaassssss



¿Cuánto tiempo te ha tardado la porta a Vodafone?
 #4743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pande5
Hola buenas, tengo línea autonomo en orange sin permanencia y me he decidido hacer una porta a vodafone, acabo de hablar con Orange y me ofrecen esto:

Canguro 45 + 20% de descuento.
iPhone 5S 16GB a 19.36

No me parece suficiente, por favor decirme que puedo decir para que el precio del iPhone me baje a los 12€ + IVA.

Graciaaaaaaaaaaaaaassssss


12 € + Iva son 14,40 €.. vas a pelearte por 5 €?

son 5€ al mes o en pago único?
 #4744
Escrito   0  0  
Resumen de mi amago. Al final por Yoigo con chorro de papeles

Antigüedad en Orange: desde Amena
Numero de lineas: 2
Compañia a la q porto: yoigo por teléfono por empresa. Chorro de papeles
Fecha: 08-02-14 13:50h
Sms de Yoigo: me mandan un email
Sms Orange: si, un motón y llamadas. Al final llamo yo
Objetivo descuento y terminal
Me ofrecen: dos tarifas delfín con minutos ilimitados por 17,50 € (30% de dto.)Igual que las condiciones que tienen en web ahora.
Todo durante 12 meses prorrogables durante todo el tiempo que tenga permanencia. Me comentó la operadora que el mes antes de cumplir me llamará Orange y me ofrecerá renovar el 30€ de dto.


Terminales sin pago incial:

Galaxy S4: 8€ mas IVA
Note: 14 € mas IVA
LG G2: 9 € más IVA
Moto G: 0,01€ más IVA


Acepto el 30% dto y cojo un Note 3 y un S4

No es gran cosa pero bueno. El precio del note ha subido con respecto al mes anterior. Espero que os sirva, porque no sé que pasa si es que la gente no se queda en Orange o qué, pero nadie publica sus ofertas... Saludos
 #4745
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde Amena
Numero de lineas: 1
Compañia a la q porto: simyo
Fecha: 06-03-14 10:15 horas

Acabo de iniciar una portabilidad hacia Simyo...
Tengo permanencia hasta agosto, pero con cambio de condiciones me pertenece bajo sin pagarla...

Os contaré...
 #4746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BitxorG
Antigüedad en Orange: desde Amena
Numero de lineas: 1
Compañia a la q porto: simyo
Fecha: 06-03-14 10:15 horas

Acabo de iniciar una portabilidad hacia Simyo...
Tengo permanencia hasta agosto, pero con cambio de condiciones me pertenece bajo sin pagarla...

Os contaré...


Tenía entendido que al amagar a Simyo al pertencer a Orange, ofrecen muy poco. Informate. emoticon guiño
 #4747
Escrito   0  0  
Alguien?

quote:
Originalmente escrito por notario19
Buenas tardes,
He renovado hace 12 meses permanencia con descuento del 40% durante 12 meses, además de 3 terminales. Ahora que se me ha acabado el descuento, qué me recomendáis hacer? Se puede amagar por descuento? Tengo HyN19 en todas las líneas.

Gracias de antemano, un saludo.

 #4748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Tenía entendido que al amagar a Simyo al pertencer a Orange, ofrecen muy poco. Informate. emoticon guiño

Pues mira eso no lo había mirado... De todas formas el movimiento a simyo no es amago del todo, ya que aunque no me oferten nada seguiré adelante con ello la verdad... De momento sin noticias de Orange
 #4749
Escrito   0  0  
buenas pues me llamaron ayer , tengo canguro 45 pro, total 4 lineas, me ofertan

20% descuento 12 meses prorrogable en el contrato
samsung galaxy s4 8+ iva
note 3 14 + iva
lg g2 7 + iva

creeis que puedo conseguir los terminales a menor precio?? creo quemas descuento no

un saludo
 #4750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corrado136
buenas pues me llamaron ayer , tengo canguro 45 pro, total 4 lineas, me ofertan

20% descuento 12 meses prorrogable en el contrato
samsung galaxy s4 8+ iva
note 3 14 + iva
lg g2 7 + iva

creeis que puedo conseguir los terminales a menor precio?? creo quemas descuento no

un saludo


Hola, yo el mes pasado saque con tu misma tarifa un 30% de descuento en 12 meses y el S4 por 5€+iva en 24 meses además Samsung tenia una oferta que te regalaban 100€ y no me lo pensé, ya depende de ti cogerla o esperar mejores opciones

http://www.samsung.com/es/promociones/main.html


un saludo, kikopajarillo...
Volver a Orange