[AYUDA] Ipad air ó Mini retina?

1.108 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,estoy por pillarme un ipad,tengo una nexus 7 2013,y tenia la duda de si pillarme el Air ó mini retina,aparte tb me gustaria q me aconsejarais que capacidad si 16 ó 32 gb, y si vale la pena sólo wifi ó 4g.

Saludos,y gracias de antemano.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
Mi opinion air y 32 wifi (siempre podras usar tu movil o un mifi para internet)

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo un mini retina. He tenido un Air y ahora tengo el mini. Es mucho mas manejable y eso es crucial para mi y 7,9 pulgadas me sobran.

En cuanto a la capacidad ahí si que no te puedo recomendar por que depende de la persona. Yo con 16Gb me quedan libres 5 gigas. Eso sí, no meto ni musica ni videos, solo aplicaciones y cuando alguna no me gusta la borro. De esa forma con 16 vas sobrado y 4G o Wifi lo mismo...si vas a usarlo la mayor parte fuera y necesitas internet comprate el 4G y si lo usas eventualmente quedate con el Wifi por que compartiendo internet con el móvil te sobra.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
en mi caso, al revés.
he estado casi un año usando un mini, y tuve la oportunidad de poder hacerme con un air, y vendí el mini.
tuve hace unos años un ipad 2, y me lo acabé cambiando por el mini, sobre todo por el peso, pero después de poder tocar el nuevo air, no lo dudé y en cuanto pude, aquí lo tengo.

si que es cierto que el mini es más manejable, sobre todo a la hora de llevarlo (cabe en cualquier bolsillo de chaqueta) pero luego, la pantalla para ciertas cosas se me acababa haciendo pequeña.

el air, es muy ligero, rápido y la batería es una salvajada..

una cosa que no me falta en ninguno de ellos, es un teclado bluetooth y sobre todo 4G, ya que para mi trabajo, ambas cosas son primordiales.

en cuanto a la capacidad, como bien dice el compi, yo ni música, ni fotos, ni vídeos (para eso tengo el touch y el iphone) con lo que, con 16 GB + los 25 GB que tengo en skydrive voy más que sobrado.

Un saludo.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras aportaciones,al final me voy a decidir por el Air,teniendo la Nexus 7,comparándola con el Mini,no le veo tanta diferencia en tamaño,y también me declino por 32GB,más vale qué sobre a qué luego te falten y sobre el 4g,cómo apuntáis alguno,con hacer tethering creo qué me sobra.

Saludos y tenéis mi verde.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #6
Escrito   0  0  
Yo seria la eleccion que elegiria, air y 32gb, anteriormente tuve un ipad2 de 16 y el espacio se llena bastante pronto, el mini no me lo planteo, la pantalla se me hace pequeña, si bien es mucho mas portable y compacto, pero el air tambien lo es.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a Informática