¿Alguien que haya hecho amago a Amena Hoy?

3.569 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, después de un tiempo fuera del foro por mudanza, entré ayer tras volver a tener adsl, y me veo la oferta del s4.

Hice la portabilidad a amena a las 0.35. Y aún no tengo noticias... He llamado dos veces y me dicen que esta pendiente de activación...

Hice un amago hace 5 meses con amena aproximadamente para conseguir los 24 meses solo descuento sin terminal en retenciones de vodafone.

Cuando llamo me dice que no hay ningún problema aparente, pero que tienen 72 horas etc etc...

Simplemente por si alguien amagó ayer noche, o en el día de hoy a amena y puede decirme algo sobre si ya se la gestionaron, estaba por llegarme a una tienda física orange, pero no quiero que se me solapen las dos por ansia... es que hoy me venía de perlas pues estaba libre en el trabajo.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes, yo si he hecho hoy amago a amena, a las 12 del mediodía aproximadamente, y hacia las 3 de la tarde he recibido la llamada de vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice amago sobre las 15:30 y a las 19:00 tenia el sms de vodafone, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, teneis mi verde.

Por lo visto los cabr*nes de amena han apurado hasta el último momento, he llamado a las 19.55 y me dicen que ya está validado y recibido por Vodafone... Mi mosqueo de órdago pues no había recibido nada por parte ni de Vodafone ni de Amena...

Llamo a Vodafone retenciones(es la tercera vez que hablaba con amena) diciendo que tenía una llamada perdida, y me pregunta lo típico, digo que amena, y me ofrece el S4 a 6,05 y base gb menos 6 euros.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues estoy como tú, lo hice anoche y nada de nada, pero amena no he llamado, no se si llamar a vodafone por si ya tuvieran constancia pero en la pagina de la cmt me aparece vodafone.

tratos ok: JATM78, jodar24, luis263636
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiportu
Pues estoy como tú, lo hice anoche y nada de nada, pero amena no he llamado, no se si llamar a vodafone por si ya tuvieran constancia pero en la pagina de la cmt me aparece vodafone.

Llama a amena y le preguntas como va la portabilidad, insiste, hazte el pesado... A mi me dijeron que no tenían constancia de la porta, colgué llame a otra y me dijo que estaba tramitada y que al día siguiente sería de amena... Llama y que te digan algo, lo que sea...

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiportu
Pues estoy como tú, lo hice anoche y nada de nada, pero amena no he llamado, no se si llamar a vodafone por si ya tuvieran constancia pero en la pagina de la cmt me aparece vodafone.

Exacto, llama, llama y llama. Yo he llamado 3 veces (gratis eso sí), daba la excusa de que había llamado a vodafone para liberar el móvil y me decían que no tenían constancia de ninguna portabilidad... y ya me informaban, hasta que el tercero me dijo que ya se había validado y solicitado la portabilidad a vodafone.

Justo después llamé a retenciones con la excusa de la llamada perdida, y negocié, aunque después ya me llamaron ellos, recibí el sms etc...
 #8
Escrito   0  0  
yo lo hize ayer por la tarde noche y lo he solucionado esta tarde
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Exacto, llama, llama y llama. Yo he llamado 3 veces (gratis eso sí), daba la excusa de que había llamado a vodafone para liberar el móvil y me decían que no tenían constancia de ninguna portabilidad... y ya me informaban, hasta que el tercero me dijo que ya se había validado y solicitado la portabilidad a vodafone.

Justo después llamé a retenciones con la excusa de la llamada perdida, y negocié, aunque después ya me llamaron ellos, recibí el sms etc...

Y como llamo gratis? Paso del 902...gracias

tratos ok: JATM78, jodar24, luis263636
 #10
Escrito   0  0  
Para llamar gratis es el 900900705 y código 2628, un saludo
Volver a Vodafone