Problema de cobertura en casa. ¿Repetidor GSM?

1.168 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
EL caso es que vivo en Valdemoro y dentro de mi casa no tengo cobertura con vodafone pero al salir a la puerta...COBERTURA MAXIMA. Cuando vienen invitados con otros operadores les pasa lo mismo.
El caso es que estaba pensando en comprarme un repetidor GSM, pero no entiendo de frecuencias ni nada de eso.
¿Alguien me ayuda y me aconseja alguno?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes Wifi en casa yo solo compraría un repetidor 2G, ahorras batería y encima mejor cobertura.
Fíjate que sean de las bandas 900/1800Mhz, que son las que usamos en España para el 2G.
Si quieres 3G, se usan los 900Mhz (muy poco) y los 2100Mhz (casi siempre).

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Y como se la frecuencia de Vodafone en mi zona?
Algun consejo de cual comprar?
 #4
Escrito   0  0  
Si amagas puedes apretarles y sacar uno de vodafone, a un amigo se lo han dado hará cosa de un mes y problema solucionado totalmente
 #5
Escrito   0  0  
El problema que tienes no es cuestión de un repetidor ya que le afecta a varias o todas las operadoras, si de estar dentro a la puerta de casa cambia de nada a cobertura total me hace pensar que tengas algún aparato eléctrico que cause algún tipo de interferencia en casa, se me ocurren varios que emitan en la misma frecuencia. Apaga todo en casa y prueba a ver si tienes cobertura, hay opciones mas radicales y una de ellas es que algún vecino tenga inhibidores de frecuencia o algún aparato que tengas en casa haga esa función
 #6
Escrito   0  0  
Yo en cambio creo que un repetidor SÍ que te puede ayudar, ya que el problema podría deberse al aislamiento que ejerce la propia casa: las paredes de ladrillo, los muros gruesos (peor), las paredes que contienen aislamiento revestido de aluminio (lo peor), e incluso las ventanas con doble acristalamiento, forman una barrera a veces insalvable para la señal móvil.

Los repetidores toman la señal en el exterior (tienen una antena que se coloca afuera), y la amplifican y reparten en el interior, así que, si tienes algo de señal en el exterior, que según dices la tienes, podría ser la solución.

Si solo te interesa tener señal para hablar (GSM) un repetidor de 900Mhz te servirá, y si Vodafone emite en tu zona el servicio 3G también en los 900Mhz, el repetidor te amplificará también el 3G.

StellaDoradus - somos líderes en la fabricación de repetidores de señal móvil en Europa.
Visita nuestro canal en Youtube http://www.youtube.com/user/stelladoraduses
 #7
Escrito   0  0  
No soy el interesado, pero gracias por la información jeje. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General