[DESCUENTO] Cambio descuento Kindle por invitación a forocoches

4.097 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Hace poco, como comenté ya en algún hilo, un compañero me regaló un cupón de descuento de amazón para el Kindle.
Por motivos económicos al final no voy a poder usarlo y recientemente me ha surgido la necesidad de hacerme con un plan de datos, y puesto que soy ya de Pepephone he pensado en la tarifa "shurperro" o "caballo loco"; para lo cual necesito ser de forocoches para solicitarla.

Así que, si al compañero que me regaló el cupón no le importa, me gustaría poder cambiárselo a alguien por una invitación para forocoches, por los motivos que he explicado anteriormente.


Perdón por el tocho y haber si a alguien le interesa y me puede ayudar.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Somebody help me?emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Sigo esperando...emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Hace días me suena de haber visto alguien en FC que ofrecía una invitación a cambio de un código, voy a ver si lo encuentro ^^
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Hace días me suena de haber visto alguien en FC que ofrecía una invitación a cambio de un código, voy a ver si lo encuentro ^^

Se agradece compañero, cuando llegue a los 100 mensajes recuérdamelo y te pongo un verde! emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Sigo igual... nadie?
 #7
Escrito   0  0  
Sigo buscando, me urge bastante...
 #8
Escrito   0  0  
Up!
 #9
Escrito   0  0  
Me urge, así que también puedo cambiar la invitación por un cupón de 10$ para itunes (store americana) o por un cupón de 10$ para amazon.com.

Interesados enviadme mp!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Hace días me suena de haber visto alguien en FC que ofrecía una invitación a cambio de un código, voy a ver si lo encuentro ^^
Ya lo he visto y he escrito. Si me contesta alguien los pongo en contacto.