[AYUDA] Sobre amago con canguro 45 (soy verde)

10.700 26
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
buenos días, yo tengo tu misma tarifa y ahora mismo estoy en medio de una portabilidad a yoigo, de momento me han ofrecido terminales a coste 0, pero voy a por iphone 5s o galaxy note 3 , de momento me han ofrecido cambio de tarifa y descuentos y el pago de los terminales a plazo.
si quieres que te pregunte por algo en especial dimelo que hasta mañana tengo para cancelar
 #3
Escrito   0  0  
hola, yo estoy igual, con la 45 pro y 3 lineas adicionales de movil, voy a hacer el amago a ono a ver que tal, mi intencion es sacar galaxy s4 y algun descuento
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
yo estoy en la m isma, tengo canguro 45 y dos lineas 19

mi permanencia es hasta junio, que terminales de ha salido a buen precio, te han dicho algo de la bb z10/z30 y algun otro telefono, ya que yo iphone no quiero y tengo ya un note 3

muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
a mi el mes pasado con canguro 45


me dieron por ptos htc one por 99 euros y bono de 500 mb
 #7
Escrito   0  0  
buenas, he intentado amagar a ono, pero los de ono te hacen la instalacion del fijo antes de solicitar la portabilidad con lo que me he echado para atras

voy a intentar no se si con yoigo o con vodafone

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akencha
Buenas, teniendo una canguro 45 (54€ con iva el móvil y el adsl) sabéis si ofrecen algo si amago con la línea móvil?

Necesito un descuento u otra tarifa más económica (compatible con adsl) y móvil nuevo, a poder ser sin cuotas mensuales.

Me queda permanecía hasta el próximo Junio y tengo 300 y pico puntos.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.

P.D. Doy verde!


buenas tardes, en cuanto a descuentos con canguro 45 nada de nada, por lo menos yo no he conseguido nada y me han dicho que con esa tarifa nada de descuentos y habré hablado en estos últimos 3 días con al menos 10 operadores distinto de portabilidad.
en cuanto a cambiarte de tarifa te cambian sin problemas y en lo de los moviles tu peticion es muy amplia porque moviles a 0 hasta 50 euros hay un saco , sin concretas algo mas te lo pregunto
un saludo y espero haberte ayudado
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy en las mismas.
por cuanto ofrecen el note 3?
 #10
Escrito   0  0  
Vaya, yo entiendo que sólo te llaman para ofrecerte cosas si amagas ¿Si llamas y comentas que vas a hacer portabilidad no te ofrecen nada?

Yo no sé de nadie que tenga descuentos en tarifa por haber amagado, pero sí conozco bastante gente que le ofrecen el bono de 500 MB en canguro 45

Una pregunta, los teléfonos que ofrecen son a cambio de perma 24 meses ¿no?
Volver a Orange