[AYUDA] Como puedo presentar una reclamación a Apple por publicidad engañosa?

10.897 24
 #1
Escrito 1  0  0  
Hace casi dos años compré un iPad de tercera generación. Era el dia de su salida y fui a la Apple Store de la Maquinista en Barcelona. Allí decidi comprar el iPad de 32 gb con Wifi + 4G (asi lo especifica la caja).

Ahora que se ha empezado a implementar el 4G aqui, fui a Barcelona y vi como mi iPhone 5 automaticamente se conectava a 4G pero no mi iPad. Fui dando vueltas al tema hasta que en la Apple Store de Passeig de Gràcia me dijeron que mi iPad, el de 3a generacion, no es compatible con 4G.

Porque entonces me vendieron ese iPad con el pretexto de 4G si solo funciona en Canada y Estados Unidos? Creo que es una injusticia mayuscula...

Alguien sabe que camino seguir para reclamar a Apple? Quiero que alguien me de una solución o se me cambie mi iPad...

Gracias por avanzado
 #2
Escrito   0  0  
En Consumo! emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
El iPad (3.ª generación) Wi-Fi + Cellular no admite LTE en otros países, operadores de telefonía móvil o redes.

Lo que pasa que no leemos la letra pequeña...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
El iPad (3.ª generación) Wi-Fi + Cellular no admite LTE en otros países, operadores de telefonía móvil o redes.

Lo que pasa que no leemos la letra pequeña...


[AYUDA] Como puedo presentar una reclamación a Apple por publicidad engañosa?

A ver si tu lees algo de esto en esa letra pequeña de la caja señor... Nada de Cellular, el que compre yo no pone nada de Cellular
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ahi esta el adjunto, perdón

A ver si tu lees algo de esto en esa letra pequeña de la caja señor... Nada de Cellular, el que compre yo no pone nada de Cellular

[AYUDA] Como puedo presentar una reclamación a Apple por publicidad engañosa?
 #6
Escrito   0  0  
Pone en la pegatina:
LTE 700/2100 Mhz.

Nunca te funcionara el 4G en España ya que no se emplean esas bandas.

En España es 800/1800/2600 Mhz

O sea que, lo siento pero te tendrás que conformar con lo que tienes.

 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, es una pena pero no te van a dar la razón. Funciona con 4G pero en unas bandas que en España no existen y vienen especificadas en el paquete :S
Otra cosa es que quien te lo vendió te vendiera la moto y te mintiera... pero contra eso no puedes hace nada
 #8
Escrito   0  0  
Con mas razón aun pues. No me pueden vender un iPad con la funcionalidad de 4G si aqui no me funciona. Aunque funcione en la conchinchina. Yo lo he comprado en España.

Si aqui no funciona, yo lo entiendo como publicidad engañosa. Me estan vendiendo algo que aqui no sirve...

Pregunto: en marzo de 2012, cuando se vendio el iPad ya se sabia que frecuencias iban a funcionar en España?
 #9
Escrito   0  0  
No se eso, pero si que sé que nada más que salío ya se decía que en España no iba a funcionar ese 4G.
El de Apple te aseguró que funcionaría el 4G? Porque si es así supongo que en el ticket tendrás el nombre del vendedor (y si no sale se puede averiguar), y entonces igual podías hacer algo.

Pero exactamente que quieres, ¿que te devuelvan el dinero? ¿que te den un iPad Air?
Porque no creo que Apple te devuelva el dinero.

 #10
Escrito   0  0  
meter reclamacion en consumo es gratis, solo perderas tu tiempo, aunque dudo mucho que consigas lo que pretendes.
pero eres libre de actuar como creas conveniente.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Informática