[AYUDA] Liberar Movil Orange

13.556 15
 #11
Escrito   0  0  
Recientemente se han pronunciado un Juzgado de Zaragoza, sancionando a ORANGE acerca de la obligacion de las operadoras de telefonia, de liberar el movil una vez ha finalizado el periodo de permanecia(compromiso), y de la prohibicion de comercializar moviles no liberados con periodo de permanencia (s.e.u.o), ORANGE, por lo que tengo entendido cobra 9 euros mas las llmadas al 2286, para poder obtener el codigo de liberacion, yo en este momento estoy gestionando mi baja en la operadora y previamente la liberacion del movil, no creo que haya problemas, pero hare valer mis derechos, de otra manera, ya tengo otra cuenta con otra compañia, y siendo paciente, realizare la reclamacion pertinente para posteriormente tramitarla en la OCU, y en la Junta de Arbitraje de Consumo si fuera necesario, yo no se si a veces las personas deben sentarse a pensar, si es mejor perder 9 euros, y quitarse problemas, o es mejor sentarse, y pensar en reclamar tus derechos, no es por dinero, es por autoestima, no debemos dejarnos pisotear, la revolucion empieza por uno mismo, asi que recomiendo a todos que reclamen, para que les salga caro tomarnos el pelo.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, el teléfono real del 902 lo sabe alguien?
No me apetece regalarles el dinero que tanto me cuesta ganar.

Espero que entre todos solucionemos este problema.
Ya me tienen cansado los de cacaorange.emoticon gritos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omar70pro
Hola, el teléfono real del 902 lo sabe alguien?
No me apetece regalarles el dinero que tanto me cuesta ganar.

Espero que entre todos solucionemos este problema.
Ya me tienen cansado los de cacaorange.emoticon gritos


Hola,

Si la línea es de particular, tendrías que comunicarte con el 902 879 009. En el caso de que la línea sea de empresa o autónomo con el 902 878 099.

Recuerda que si tu línea es de particular y la línea del terminal que deseas liberar, se encuentra activada con Orange, eb lugar de llamar al número 902, tendrías que comunicarte con el servicio de atención al cliente en el 470, donde te remitirán directamente con el departamento que solicita la liberación de lso terminales.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Buenos días, hace aproximadamente tres meses compre un Iphone 4 de segunda mano en este foro, de Orange, y necesito liberarlo para que lo pueda utilizar mi hijo en Londres, me gustaría saber si eso es posible. Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbdelcan
Buenos días, hace aproximadamente tres meses compre un Iphone 4 de segunda mano en este foro, de Orange, y necesito liberarlo para que lo pueda utilizar mi hijo en Londres, me gustaría saber si eso es posible. Gracias

Hola,

Para poder solicitar la liberación de un terminal, es necesario que sea el titular que adquirió el teléfono a Orange, quien lo solicite. Ya que en caso contrario, no podría iniciarse el proceso de liberación emoticon triste.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, un saludo
Volver a S.A.C. oficial