[AYUDA] Opciones viaje a Andorra.

2.345 12
 #1
Escrito   0  0  

Buenas tardes, pos eso un amigo se va de vacaciones a Andorra y me pregunta como llamar a España (tarifas) jejeje, y tema de datos...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa si tienes una tarjeta prepago o contrato en españa, en andorra también te vale por que hay señal de ellas.

De hecho yo recuerdo haber estado en algún pueblo Francés cercano a españa y llegarme la señal.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Las tarjetas españolas, en Andorra, tienen un precio desorbitado al no ser miembro de la UE. Sobretodo en los datos.

No llega la señal española.

Ejemplos: Vodafone 6€/MB u Orange 12€/MB

En España suele rondar 0,04€/MB

En Andorra si vas de vacaciones el teléfono también las tiene, o te cuesta un riñón. u

Que el hotel tenga wifi gratuito y utiliza voip.
 #4
Escrito   0  0  
En Andorra la mayoria de hoteles y bares suelen tener wifi, creo que es la mejor opcion.
Ademas de que los planes de precios de tarjeta prepago andorranos no son muy buenos
 #5
Escrito   0  0  
Sitúate lo mas cerca posible de la Seu de Urgel o del lado francés para que te reconozca la señal de Francia o espaÑa, porque los precios de las llamadas son prohibitivos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar. Teneis mi agradecimiento.
 #7
Escrito   0  0  
Como dicen los compañeros en andorra es carisimo. Un amigo mio pago la novatada la primera vez que fue y le cobraron si no recuerdo mal unos 200€. Yo las veces que he estado he hablado haciendo llamadas de voz mediante skype desde el hotel o desde algún bar y sin ningún problema. No obstante yo te recomendaría tener capados los datos por si acaso con algún widget en caso de android o desactivando datos directamente si tienes un iphone o windows phone.
 #8
Escrito   0  0  
Como se descuide lo que se ahorre en las compras se lo gasta en el móvil.
 #9
Escrito   0  0  
Una llamada de 20min urgente me costó alrededor de 30€ jajaja. Puedes usar las típicas prepago de Yoigo o Vodafone YU que vienen con saldo gratis y te pueden sacar de un apuro. Sino, tira del wifi que hay en Andorra. Es la única manera, porque allí no hay otra opción que yo conozca. Hacerte una tarjeta de teléfono andorrana diría que vale 60€.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto. Un truco que uso yo es en el Punt de Trobada, activas la opcion de elegir tú manualmente la red y podrás escoger la española. Si lo tienes en automático te activa MOBILAND, pero si lo haces manual puedes coger Movistar, Vodafone...

Saludos
Volver a General