Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.089 5.000
 #4031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Hola,

Alguien sabe si están ofreciendo el 50% en tarifas Red de autónomos en Bajas?

Un saludo


Un amigo hablo con bajas, la semana pasada y le ofrecieron eso, el 50% en la tarifa, pero solo durante 12 meses.

Me ha llamado hace un rato, y ha conseguido un Note 3 a coste 0€, con la tarifa RED, no me ha explicado nada mas, solo que tenia permanencia en tarifa y por eso no le han hecho descuento.

Saludos.
 #4032
Escrito   0  0  
Hola, quiero hacer amago de 3 líneas de autónomo, hace como 2 semanas hice el amago a orange y aún sigo esperando a que me llamen o sms, estoy decidiendo de hacerla otra vez, mi duda es, cuando vosotros haceis un amago, lo haceis a la sección de autónomos o a particulares?? si es a particulares y teneis varias líneas, que amagais de una en una línea?? os lo digo, porque orange, es la única compañía que me ha dejado hacer una "portabilidad" de las 3 líneas conjuntas.

Gracias.
 #4033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miri_o8
Hola, quiero hacer amago de 3 líneas de autónomo, hace como 2 semanas hice el amago a orange y aún sigo esperando a que me llamen o sms, estoy decidiendo de hacerla otra vez, mi duda es, cuando vosotros haceis un amago, lo haceis a la sección de autónomos o a particulares?? si es a particulares y teneis varias líneas, que amagais de una en una línea?? os lo digo, porque orange, es la única compañía que me ha dejado hacer una "portabilidad" de las 3 líneas conjuntas.

Gracias.

Hazlo a yoigo y una a una como particular. Luego a la hora de negociar lo haces por las tres. Yo tengo dos de autonomo y lo hago igual.
 #4034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nidekers
Hazlo a yoigo y una a una como particular. Luego a la hora de negociar lo haces por las tres. Yo tengo dos de autonomo y lo hago igual.

Gracias, pues ahora me pongo a hacerlas, cuando acabe el amago, tengo que llamar a yoigo para que me den de baja las lineas o no hace falta??
 #4035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miri_o8
Gracias, pues ahora me pongo a hacerlas, cuando acabe el amago, tengo que llamar a yoigo para que me den de baja las lineas o no hace falta??
Lo haces por la web. Una vez tengas la oferta de vodafone entras en la web de yoigo con tu dni y numero de pedido y cancelas.
 #4036
Escrito   0  0  
Ahora si que si, amago en trámite, portabilidad hecha a yoigo hoy a las 9y30 y acabo de recibir el sms de vodafone, a ver que me ofrecen.

gracias nidekers por ayudarme!!
 #4037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miri_o8
Ahora si que si, amago en trámite, portabilidad hecha a yoigo hoy a las 9y30 y acabo de recibir el sms de vodafone, a ver que me ofrecen.

gracias nidekers por ayudarme!!


Comenta lo que consigas.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #4038
Escrito   0  0  
Me han ofrecido un cambio de tarifa de autónomo a particular, según la chica, éstas ofertas son mejores que las de autónomo.....
Con tarifa de autónomo Note 3 33,88€, llamadas ilimitadas y 2Gb.
Con tarifa de particular Note 3 33,6€, llamadas ilimitadas y 1,2Gb.
Con tarifa de particular Iphone 5c, Galaxy s4 Gplus, Xperia Z1, Lg G2, Htc one 25,52€, llamadas ilimitadas y 600mb.

Pero para cambiarme de autónomo a particular, tengo que pagar 15€ por línea porque tengo permanencia en tarifa.

En resumen, me interesa pagar 45€ por la permanencia de tarifa y cambiarme a una tarifa de particular, porque mi finalidad era sacar 2 iphone 5 y un Lg G2.

Asique me sale a pagar menos de 80€ las 3 líneas, 25€ menos de lo que estoy pagando ahora.
 #4039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miri_o8
Me han ofrecido un cambio de tarifa de autónomo a particular, según la chica, éstas ofertas son mejores que las de autónomo.....
Con tarifa de autónomo Note 3 33,88€, llamadas ilimitadas y 2Gb.
Con tarifa de particular Note 3 33,6€, llamadas ilimitadas y 1,2Gb.
Con tarifa de particular Iphone 5c, Galaxy s4 Gplus, Xperia Z1, Lg G2, Htc one 25,52€, llamadas ilimitadas y 600mb.

Pero para cambiarme de autónomo a particular, tengo que pagar 15€ por línea porque tengo permanencia en tarifa.

En resumen, me interesa pagar 45€ por la permanencia de tarifa y cambiarme a una tarifa de particular, porque mi finalidad era sacar 2 iphone 5 y un Lg G2.

Asique me sale a pagar menos de 80€ las 3 líneas, 25€ menos de lo que estoy pagando ahora.


A que precio te dejan el note 3 con tarifa mas barata de autónomos?
 #4040
Escrito   0  0  
Hola tengo tres líneas de autónomos. Las 3 tengo permanencia acuprof hasta el 11.03.2014. Sólo quiero amagar con una de las líneas pero no quiero que me pongan permanencias en las 3 líneas como las veces anteriores.

Como lo puedo hacer??

Que precio están el iPhone 5s y 5c

Gracias
Volver a Vodafone