[VOTAME] ¡¡ Votacion !! Doy Verde y 20€

11.721 122
 #31
Escrito   0  0  
38 compañeroo!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #32
Escrito   0  0  
Si uno habeis sido el 35 y otro el 36, no os preocupéis !!! Gracias por los votos y verdes actualizados e incluidos en la lista.



Si Votáis desde otras cuentas (Amigos, Familiares, Vecinos, SPAM, ... )os puedo apuntar mas veces al sorteo. Solo decidme el numero de ME GUSTA y os daré otra participación.

Voy a hacer otra lista para los que voten mas de tres veces. en la que voy a sortear una SIM VOdafone YU Nueva a Estrenar con 10€ de Saldo y un Adaptador de tarjetas Micro SD. OS apuntare vuestra tres veces en la lista del sorteo de dos premios de 10€ y por cada tres que tengais una en la lista del sorteo de la VODAFONE YU + Adaptador.

Gracias


golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #33
Escrito   0  0  
Votado con el 39!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunwebo
Votado con el 39!

Verde para ti !!! Y apuntado en la lista


Si Votáis desde otras cuentas (Amigos, Familiares, Vecinos, SPAM, ... )os puedo apuntar mas veces al sorteo. Solo decidme el numero de ME GUSTA y os daré otra participación O si son tres en el otro sorteo. Se puede votar cada 24 horas un maximo de 5 veces.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirrochi
Voto 41, suerte!

Gracias !!! Verde para ti y apuntado en la lista !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #37
Escrito   0  0  
me gusta 42! emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Voto 44

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #39
Escrito   0  0  
Mi voto 45. Saludos!

 #40
Escrito   0  0  
46
¡Gracias!
suerte!!

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem