[CONSEJO] Cambio de tarifa

4.223 25
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento resumidamente:

- En enero de 2013 pago 220 € por un iPhone 5, con tarifa @M 40€ + IVA (tiene descuento de 1 año al 50%)

- En septiembre me cambio a la tarifa RED2 Clásico que son 58€ + IVA (me mantienen el descuento, por lo que me compensa)

- En noviembre me cambian el nombre de la tarifa a @XL Clásico (sigue siendo 58€ + IVA)

En la web dice que tengo compromiso en tarifa hasta SEPTIEMBRE 2015, llamo y me comentan que está mal, que no haga caso a la web, que realmente es hasta ENERO 2015 (24meses), pero por mucho que llamo no me lo cambian. Bueno ese no es el tema.. ya pelearé en su momento.


El caso esque ya se me termina el descuento y quería volver a bajar la tarifa a una que valiera 40€ + IVA (como la que inicialmente contraté) y me dicen que no! que tendria que pagar 300€ por bajar la que tengo ahora de 58€+ IVA

Esto antes no era así 100% seguro, en el anterior contrato el útlimo año, cuando ya no tenía descuento, me baje la tarifa sin coste sin problemas (siempre que fuera igual o superior a la inicialmente contratada)

¿Qué puedo hacer? ¿Es esto así? Me parece abusivo, yo quiero un mes subir la tarifa porque voy a hacer más gasto y estoy obligado a quedarme con esa tarifa el resto del tiempo contratado?

VODAFONE NUNCA MÁS

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2
Escrito   0  0  
Amaga y te pondrán la tarifa que te de la gana y renuevas descuentos 24 meses y si no cambias el terminal la permanencia no varía, excepto la de tarifa que te la quitaran.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Amaga y te pondrán la tarifa que te de la gana y renuevas descuentos 24 meses y si no cambias el terminal la permanencia no varía, excepto la de tarifa que te la quitaran.

Pero con que voy a amagar? Aún me quedan 11 meses de permanencia en tarifa y con ellos

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Pero con que voy a amagar? Aún me quedan 11 meses de permanencia en tarifa y con ellos

Olvídate de que te quedan 11 meses. El amago para cambiar de tarifa lo puedes hacer aunque tengas permanencia. A algún compañero le han puesto alguna pega para cambiar a las tarifas normales (sin el apellido clásica) porque no llevaba todavía 1 año, pero al final se lo hicieron. Y en tu caso, como ya llevas más de 1 año, puedes coger hasta móvil. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Se podría intentar... pero tengo 300 € de permanencia en tarifa + 300€ de permanencia en vodafone, no quiero para nada tener que pagarlo! tendria que estar rapido para anular la portabilidad..

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Se podría intentar... pero tengo 300 € de permanencia en tarifa + 300€ de permanencia en vodafone, no quiero para nada tener que pagarlo! tendría que estar rápido para anular la portabilidad..

Con Yoigo puedes hacer la "contratación" y la Cancelación a través de la web, con lo que resulta muy cómodo......

Saludines
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Se podría intentar... pero tengo 300 € de permanencia en tarifa + 300€ de permanencia en vodafone, no quiero para nada tener que pagarlo! tendria que estar rapido para anular la portabilidad..

A ver compañero, si has cumplido el primer año de permanencia, puedes amagar sin problemas, y como te han indicado más arriba, coger terminal nuevo. En tu caso lo que yo haria sería amagar para cambio de tarifa y sacar 24 meses de descuento, no te ponen nueva permanencia, y te puedes quitar el apellido clásica. Mira que tarifa red te conviene más y pide esa.
Un saludo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Se podría intentar... pero tengo 300 € de permanencia en tarifa + 300€ de permanencia en vodafone, no quiero para nada tener que pagarlo! tendria que estar rapido para anular la portabilidad..

Con amena tambien es bastante rapido.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Verde para todos! muchas gracias.
Mi objetivo conseguir la SMART L que son 200min y 2gb por 30 IVA INCLUIDO al mes, sin movil ni nada.

Os contaré por aquí, lo haré el lunes.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #10
Escrito   0  0  
Si solo quieres eso, lo tienes a huevo. Te recomiendo que hagas el amago anyoigo.
Leete este hilo, muy útil para lo que quieres hacer http://www.gsmspain.com/foros/h1350...agar-Yoigo.html
Un saludo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Vodafone