[AYUDA] Ayuda con Motorola Moto G

8.053 12
 #1
Escrito   0  0  
Hoy por fin llego mi Moto G a casa... Bueno! mas bien tuve que ir yo a por el a la mensajería.

La cosa es que le quito la carcasa, le pongo su microsim y le doy a power y cual es mi sorpresa? se enciende durante un segundo la led blanca y zanca el movil ya no enciende. No se si cargara porque la led blanca no enciende (no se si esta se enciende cuando el movil esta cargando o no). Lo tengo ahí cargando pero no tengo muchas esperanzas..


Ya llame al servicio de atención al cliente de ono para que me den otro nuevo Pero... A alguien le paso igual que a mi y lo soluciono? emoticon triste


Lo pongo en general porque poca gente pasa en el subforo motorola.

gracias!emoticon Arriba

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #2
Escrito   0  0  
mientras carga el móvil no se enciende el LED, tenlo en cuenta. Déjalo cargando un rato a ver...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
mientras carga el móvil no se enciende el LED, tenlo en cuenta. Déjalo cargando un rato a ver...

Lo tengo conectado desde las 14:00 aproximadamente... Ya van dos horas...

Gracias por el tema de la led!emoticon Arriba

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito   0  0  
¿Tenía todos los plásticos puestos? ¿Daba la impresión de ser alguna devolución?

Lo digo porque todos los móviles vienen siempre con batería medio llena, y este Motorola tiene un problema que le pasa a algunos usuarios de que si se descarga del todo la batería luego no enciende ni carga y es necesario meterlo en el congelador.

Pero si te lo descambian, mejor que te den uno nuevo.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
¿Tenía todos los plásticos puestos? ¿Daba la impresión de ser alguna devolución?

Lo digo porque todos los móviles vienen siempre con batería medio llena, y este Motorola tiene un problema que le pasa a algunos usuarios de que si se descarga del todo la batería luego no enciende ni carga y es necesario meterlo en el congelador.

Pero si te lo descambian, mejor que te den uno nuevo.



Pues venía sin plásticos, es de suponer puesto que Ono te lo entregan con un cargador y para meterlo tienen que abrir la caja.

Congelador?

Gracias por tu ayuda!


“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #6
Escrito   0  0  
Pues a lo tonto a lo tonto a furulao! emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
Yo por si acaso, avisaria a Ono de que has tenido problemas con el movil. No vaya a ser que no funcione mañana o cuando dejes descargar la bateria,,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
Yo por si acaso, avisaria a Ono de que has tenido problemas con el movil. No vaya a ser que no funcione mañana o cuando dejes descargar la bateria,,

A ONO lo avise desde el instante 0,2. Ademas de ponerlos a parir un rato por pura indignación entre la empresa de mensajería y ahora esto.

Muchas gracias! emoticon Aplauso

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #9
Escrito   0  0  
emoticon Arriba Eso leña,,, y sientete indignado. Yo les diria que quien ha abierto el movil y porque,,

emoticon Arriba Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Pues venía sin plásticos, es de suponer puesto que Ono te lo entregan con un cargador y para meterlo tienen que abrir la caja.

Congelador?

Gracias por tu ayuda!

Yo recibí hace unos 20 días uno de Amena y venia la caja cerrada, con sus plásticos y la batería media cargada.
Si te han regalafo un cargador lo normal seria que viniera fuera de la caja.
A disfrutarlo.
Volver a General