[AYUDA] Necesito un portatil urgente. Me ayudáis ?

4.321 24
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la necesidad de comprar un portáil de forma urgente. Podríais aconsejarme uno que sea bueno y barato ?. Muchas Gracias. Verde para todo el que me ayude.
 #2
Escrito   0  0  
No sé que precio buscas, tienen ahora un sony vaio en MM por 599€. Y un acer a 499, a mi es una marca que no me hace tilin pero bueno igual es mejor lo siento pero ahora estoy perdido con la informatica y sus componentes.
Una pena que preguntases antes en el dia sin iva, del ECI hubo una muy buena oferta un i3 por 329 o 239, no me acuerdo.
Esperemos a los entendidos,,
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!

no sabemos el presupuesto exacto, aquí te dejo 3:

http://www.pccomponentes.com/lenovo...00gb_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/lenovo...00gb_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/lenovo...720m_15_6_.html

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #4
Escrito   0  0  
Si no te importa instalarle tu el sistema operativo aqui tienes este

http://www.pccomponentes.com/lenovo...20gb_15_6_.html 299 euros.


 #5
Escrito   0  0  
Si tienes una cadena APP por tu zona, ahí me compré yo el mío y muy contento con el servicio post-venta. Según he visto en folletos, por 400 € tienes uno para salir del paso.

¿Qué uso quieres darle al portátil? De ahí uno u otro! Saludos

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   0  0  
Disculpad que no haya dado más datos. Quiero lo más barato calidad precio que se pueda conseguir. Siempre que no sea una patata. Lo voy a usar exclusivamente para trabajar. Un saludo. Verde para todos amigos !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Disculpad que no haya dado más datos. Quiero lo más barato calidad precio que se pueda conseguir. Siempre que no sea una patata. Lo voy a usar exclusivamente para trabajar. Un saludo. Verde para todos amigos !

Tira por un Lenovo, hay unos cuantos en este hilo ya, todos están bien de precio, pero depende de tus necesidades.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Mira a ver que te parece este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Son 395 + 6€. (Si lo quieres coger y pagar contrarrembolso sumale +2% de su precio) +7,9€ = 408€.
Como ya te he dicho no estoy muy actualizado pero me parece, a prioiri una buena opción.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
Mira a ver que te parece este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Son 395 + 6€. (Si lo quieres coger y pagar contrarrembolso sumale +2% de su precio) +7,9€ = 408€.
Como ya te he dicho no estoy muy actualizado pero me parece, a prioiri una buena opción.


este esta perfecto, economico con buen procesador. Aunque nada de jugar...
 #10
Escrito   0  0  
El otro dia estuvimos discutiendo sobre varios ordenadores y un compañero decia que compro un hp ultrabook 14" con i3 en fnac
Por unos 400€ con envio gratis
Y recomendo esto:

quote:
Originalmente escrito por todo101
En julio habia una promo en Fnac con envio gratis es el ultrabook 14 b116es Intel® Core™ i3-3227U

Y va muy bien. Sin ruidos ni calentamientos. Lo peor el win8. Ahora lo tienes en modelo touch pero mas caro.
luego está Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 429 pero en fnac no quedan.

Tiene alguna oferta en 15" mira a ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene buena pinta con gráfica dedicada y un i5. La pena no haberle pillado el sabado sin iva. Se agotó.
A ver si el próximo dia sin iva en MM, encuentras algun chollo.



Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Informática