¿Merece la pena activar el 4G?

6.610 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues siento haberte dado información falsa, ya veo que la Movistar Cero ya acepta 4G. Recuerdo que antes solo se podía activar a partir de 1Gb de datos, pero veo que ahora no.

Saludos y lo siento emoticon enfado

Y sí, actívalo que es gratis y vas a notar mucha mejoría en la batería y en la velocidad. Lástima vivir en un pueblo en el quinto pino y poderlo solo disfrutarlo cuando voy a la capital...
 #12
Escrito   0  0  
Sin duda activalo. Tengas 500 megas o 1 Gb

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Todavía hay pocas zonas con 4G de Movistar
 #14
Escrito   0  0  
Yo si lo activaría, ganas algo de velocidad aunque lo que yo hago que es leer el correo, visitar alguna web, whatsapp,algún video de youtube,...pues comparado con el 3G no he notado ninguna megadiferencia. En cuanto a la batería en el iPhone 5 yo noto que me dura menos pero igual también es porque ahora no puedo elegir solo red 2g y si desactivo el 4g me imagino que buscará entre 2g y 3G y eso chupa bateria. El móvil ahora con 4g me dura lo que lo uso en el día (8:00 de la mañana a 00:00 llego aproximadamente con un 30% así que navego algo más con wifi hasta que sale el mensaje de batería baja y lo cargo hasta el día siguiente a las 8:00 que salgo de casa) con el 4g activado siempre ya que en casa y en el trabajo hay 4g con buena cobertura. Un saludo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
(el otro día estuve en el Vicente Calderón y antes no podía ni llamar, conecte el 4G y podía llamar y navegar como un tiro)

Por 4G no se pueden hacer llamadas de voz. Es solo para datos hasta que activen el VolTE.
Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me ha dado algún problema en zonas con poca cobertura...
 #17
Escrito   0  0  
Ojo, No digo que sea malo sino que hay zonas que no tienen suficiente y la experiencia empeora bastante pero si estas en una zona bien cubierta merece enormemente la pena y además ya no hace falta el bono de 1gb.
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo active en cuanto salio y tuve mil problemas, se quedaba sin cobertura de datos e incluso hasta el telefono dejaba de funcionar y tenia que reiniciar el terminal para volver a usarlo. Vamos una odisea.

Llame a Movistar para indicarlo y me dijeron que eso le pasaba a algunos clientes y me dijeron que iban a monitorizar la linea.

El caso que despues de 15 dias de calvario llame para desactivar el dichoso 4G, e inmediatamente me llamo una "Tecnico" muy cabreada, que no podia monitorizar el 4G si lo habia dado de baja, asi que la mande a la mierda ya que esperaron 15 días para solucionar nada.

Desde que di de baja el 4G, el terminal ira más lento, pero al menos puedo usarlo.

Me imagino que no es lo general pero lo pongo aqui para que sepais que puede pasar, y a mi asi me paso.
Volver a Movistar