[BUSCO] Hasta el_culo_de Whatsapp

1.303 9
 #1
Escrito   0  0  


Estoy harto de que la gente me cuente chorradas constantemente por whatsapp a todas horas, se tarda 5 minutos como mínimo entre que uno escribe el otro responde el "uno" replica y bla bla bla, tengo tarifa con llamadas ilimitadas y podria llamar a cualquiera de los pesados que preguntan chorradas en las que con una llamada se arregla en 1 minuto, gastas menos batería puedes ir andando a la vez que hablas sin que te atropellen en un paso de peatones etc. pero la gente ya no quiere hablar, quiere escribir emoticon ummmmm en un teclado (i5)en el que mis dedos pulsan dos letras a la vez casi siempre emoticon triste

Creo que me he explicado medianamente, ahora va la consulta:

No me importaría desactivar datos pero quiero recibir los mails aunque sea cada hora.

Por lo que busco una app que me active datos cada hora y lo vuelva a desactivar, de este modo los mail se descargan y el whatsapp tambien, y no estoy recibiendo 4 o 5 mensajes cada 20 minutos y ya filtro yo los whatsapp, que normalmente no son de vida o muerte (mi vida es muy normalita emoticon guiño ) no trabajo en la ONU ni me dedico a salvar el mundo.

No encuentro una app para lo que pido, ¿Es que no existe ?

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Siendo del CNI, deberías tener esto controlado, pero por ser tu, te voy a dar una solución... ¿Y no sería más fácil ir a ajustes/centro de notificaciones/whatsapp y desactivar todas las notificaciones de la App en cuestión? Así sólo te entrarán los whatsapp cuando tu habrás la aplicación.
 #3
Escrito   0  0  
soys compis de curro, uno del cni y el otro poli de la sierra 😃

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
tu estas hasta el c*l* de tus amigos, no del wasap q si no lo borrarias¡¡¡ y el que te tenga que decir algo importante pues que te llame o te escriba un mensaje

lo mas facil es lo que te han dicho por ahi creo yo...desactivar notificaciones y a tomar polculo
 #5
Escrito   0  0  
Pero es que sí quiero recibir las notificaciones solo que más "de vez en cuando " y no tener que estar pendiente de abrir el whatsapp cada hora
 #6
Escrito   0  0  
usa activator y configúralo por ejemplo, que te active los datos cuando desbloquees el móvil o los desactive cuando lo bloquees

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
usa activator y configúralo por ejemplo, que te active los datos cuando desbloquees el móvil o los desactive cuando lo bloquees

Suena bien la idea. Por activator me sale este, es el correcto ?


Edito para decir que ya he visto que activarlo es un tweak de cydia

island ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] Hasta el_culo_de Whatsapp

 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por island
quote:Originalmente escrito por fbmxx
usa activator y configúralo por ejemplo, que te active los datos cuando desbloquees el móvil o los desactive cuando lo bloquees

Suena bien la idea. Por activator me sale este, es el correcto ?


jajaja no compi !!! activador es un tweaks de cydia .

Nesecitas tener jailbreak para poder instalarlo.

saludos

 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ernesdavi
jajaja no compi !!! activador es un tweaks de cydia .

Nesecitas tener jailbreak para poder instalarlo.

saludos
[/QUOTE

Acabo de verlo en Google emoticon guiño

Gracias


A esta de verdes invito yo !!
 #10
Escrito   0  0  
Mas a mi favor, si no tienes jailbreak, la unica solucion es la que te comente.
Volver a iOS