[HILO OFICIAL] Por fin un tweak muy esperado!!!!

2.991 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Falla que hace años, muchos años, en el foro se agradecian los aportes. Hoy en dia las cosas han cambiado. Saludos

yo no me acuerdo desde cuando estoy aqui pero no veo que no se agradezcan las cosas....lo unico que he hecho ha sido darte un consejo para que nos lo hagas mas facil a todos....los aportes se agradecen como tu dices y aqui la gente los agradece, lo que pasa es que no has aportado nada, simplemente has creado un hilo nuevo sobre algo que ya esta comentado en uno de los hilos mas comentados de la primera pagina. Y sin poner el nombre del tweak y con ese titulo la verdad lleva a "engaño"...yo mismo estoy como loco esperando el opennotifier y me crei que era ese, seguro que alguno de los 800 que han entrado han pensado lo mismo y otros tantos pensando en que seria otro tweak, y cuando han entrado se han dicho...joder vaya chasco

y como me imagino que no lo habras hecho por recibir visitas como te dije en tono de broma (quizas mal expresado) te voy a poner un verde por tu aporte y todos tan contentos. saludos

 #12
Escrito   0  0  
Es cierto que en el título del hilo no hubiera sobrado el nombre del Tweak, simple sentido común...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
Pues nada, para vosotros la perra gorda, perdon por no aportar nada y por que os lleveis un chasco. La proxima vez, si es que me vuelvo a animar, pondre un cheque regalo para cubrir las espectativas de muchos. Me parece absurda esta conversacion en un post que tan solo pretendia aportar, aunque se ve que no lo he conseguido.
El verde va de vuelta al compañero.

Adios.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Pues nada, para vosotros la perra gorda, perdon por no aportar nada y por que os lleveis un chasco. La proxima vez, si es que me vuelvo a animar, pondre un cheque regalo para cubrir las espectativas de muchos. Me parece absurda esta conversacion en un post que tan solo pretendia aportar, aunque se ve que no lo he conseguido.
El verde va de vuelta al compañero.

Adios.

No hay para enfadarse, te han dado un consejo nada más, eres libre de aceptarlo o no, yo no digo que aportes o dejes de hacerlo, tan solo que si para la próxima indicas en el título de que va a tratar el hilo, en este caso Activity Pro pues mucho mejor...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por avisar . Se me había pasado . Buen tweak !
Volver a iOS