[CONSEJO] Sacar Movil VF sin cambiar tarifa

6.141 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Os pongo en situación; mi novia tiene un Xperia T de hace un año y pico, ya lleva mas de 12 meses con la Base2 (con descuentos) y toca amago (amena quizá??) para la operación siguiente. Vender el Xperia T, vender precintado el móvil que puedan ofrecerme (sin que paguemos por él mucho dinero) y comprar libre un Xperia Z/Z1 o similar, que es el que quiere.

Cuando hice esta operación hace ya un año y algo, ofrecian el Xperia P a unos 60€ y pude mantener la tarifa que entonces tenia sin necesidad de financiar ni ataduras varias. Pudimos vender el Xperia P y su anterior terminal y costear el Xperia T. Únicamente busco (y no encuentro nada en claro) saber que móvil pueden ofrecer sin tener que financiarlo para poder seguir con la actual Base2 al 50%, o que me vuelvan a ofrecer tarifa similar con descuentos.

Espero no haber sido muy confuso. Agradezco toda ayuda posible, mil gracias emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
La "Gama" del terminal no te la quita nadie

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
La "Gama" del terminal no te la quita nadie

A qué te refieres con la gama? Busco algo de gama media para revender precintado cuando me llegue, asi no hay q financiarlo si su coste no es muy alto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a.egea7
A qué te refieres con la gama? Busco algo de gama media para revender precintado cuando me llegue, asi no hay q financiarlo si su coste no es muy alto.

Gama es lo que pagas al mes por el terminal. Yo saqué hace casi un año ese mismo móvil (xperia T) y pago 7 euros de "gama estandar" al mes. Ahora cuando se me cumpla el año, amagaré e ire a por Z1 que con descuentos y todo seguiré pagando lo mismo (ya que se "resetea" el pago por el términal)....si no lo quitan, claro.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Gama es lo que pagas al mes por el terminal. Yo saqué hace casi un año ese mismo móvil (xperia T) y pago 7 euros de "gama estandar" al mes. Ahora cuando se me cumpla el año, amagaré e ire a por Z1 que con descuentos y todo seguiré pagando lo mismo (ya que se "resetea" el pago por el términal)....si no lo quitan, claro.

Saludos


Esto imagino q es nuevo del último año, pq hace un tiempo no estaba... estoy desactualizado :xx

Entonces, es imposible pagar lo q sea (sin excesos) por un móvil y olvidarme de ese pago fijo mensual por terminal? Tan sólo pagar tarifa es lo que quiero. No se puede?

Thxs!
 #6
Escrito   0  0  
Si, pidiendo las tarifas @ emoticon guiño

Y luego pasarte a alguna de las nuevas Smart/RED.

Es decir, tu tienes la BASE2, que es equivalente a la Smart S, y tendrías que coger la @XS para pasarte a la Smart S (La BASE 2 si coges teléfono ya se te quita para siempre, porque no existe)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay tienes los precios de los teléfonos en las tallas @ emoticon guiño

Yo tenia esa tarifa (Base 2) y como no quería móvil se me quedó en 9€ (porque si amagas y tal....te hacen un 50% de descuento en la TARIFA)

Si tu novia desea pagar por ejemplo 15€/mes (9€ + GAMA), puede pillarse un HTC Desire 500 o Nokia Lumia 620 y venderlos (lo dan a 0€ con la Smart S)

Si puede pagar hasta 24€/mes (9€ + GAMA), hasta hace poco ofrecían el HTC ONE por 0€

GAMA de los móviles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumen de amago a yoigo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1350...agar-Yoigo.html

Te he hablado de las tarifas con GAMA, porque con las @XS ofrecen pocos móviles a 0€.....

Viva España!! emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Si, pidiendo las tarifas @ emoticon guiño

Y luego pasarte a alguna de las nuevas Smart/RED.

Es decir, tu tienes la BASE2, que es equivalente a la Smart S, y tendrías que coger la @XS para pasarte a la Smart S (La BASE 2 si coges teléfono ya se te quita para siempre, porque no existe)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay tienes los precios de los teléfonos en las tallas @ emoticon guiño

Yo tenia esa tarifa (Base 2) y como no quería móvil se me quedó en 9€ (porque si amagas y tal....te hacen un 50% de descuento en la TARIFA)

Si tu novia desea pagar por ejemplo 15€/mes (9€ + GAMA), puede pillarse un HTC Desire 500 o Nokia Lumia 620 y venderlos (lo dan a 0€ con la Smart S)

Si puede pagar hasta 24€/mes (9€ + GAMA), hasta hace poco ofrecían el HTC ONE por 0€

GAMA de los móviles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumen de amago a yoigo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1350...agar-Yoigo.html

Te he hablado de las tarifas con GAMA, porque con las @XS ofrecen pocos móviles a 0€.....


Gran ayuda compañero!

No me ha acabado de quedar claro del todo pq estoy algo perdido en las últimas actualizaciones de precios, tarifas y demás, pero cojonuda tu explicación emoticon Aplauso

Ahora miraré los enlaces. Ahora por su línea se está pagando la base2 con descuento, creo q son 11e al mes (iva incl). Más o menos pagando eso estariamos contentos (gastos compartidos ya q vivimos juntos). Amagando y sacando una tarifa similar (1gb-100min) y un teléfono sin pago mensual, no importa q no sea a 0€, que me recomiendas? El amago a yoigo? o amena?

Gracias de nuevo!
 #8
Escrito   0  0  
Hazlo conforme esta en el tutorial de amagar emoticon guiño (A yoigo)

Si quieres pagar lo mismo (La BASE 2 son 9€/mes que la tengo yo xD) tienes que irte a esta tabla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y mirar los móviles que pone arriba "Gratis en promoción"

Con esos pagarías 9€/mes, pero no le sacaras mucho dinero.....

Los pasos a seguir son fácil, suma 9€ (la tarifa Smart S al 50%, ya que recuerda!!!! no tendrías la Base 2) y las cantidades de la izquierda (de la tabla anterior) según elijas la gama del móvil emoticon guiño

1 saludo!!!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Si, pidiendo las tarifas @

Y luego pasarte a alguna de las nuevas Smart/RED.

Es decir, tu tienes la BASE2, que es equivalente a la Smart S, y tendrías que coger la @XS para pasarte a la Smart S (La BASE 2 si coges teléfono ya se te quita para siempre, porque no existe)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay tienes los precios de los teléfonos en las tallas @

Yo tenia esa tarifa (Base 2) y como no quería móvil se me quedó en 9€ (porque si amagas y tal....te hacen un 50% de descuento en la TARIFA)

Si tu novia desea pagar por ejemplo 15€/mes (9€ + GAMA), puede pillarse un HTC Desire 500 o Nokia Lumia 620 y venderlos (lo dan a 0€ con la Smart S)

Si puede pagar hasta 24€/mes (9€ + GAMA), hasta hace poco ofrecían el HTC ONE por 0€

GAMA de los móviles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumen de amago a yoigo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1350...agar-Yoigo.html

Te he hablado de las tarifas con GAMA, porque con las @XS ofrecen pocos móviles a 0€.....


Yo esto lo cogería ahora mismo con pinzas. Ya he leido a un par de compañeros entre ayer y hoy que las operadoras le han dicho que si cogen una @M para después pasarse a una Red L le hacen pagar las penalizaciones correspondientes.
Si tú idea es quedarte con la @ haría el amago sin problemas. Si es pasarte a una tarifa de las nuevas, esperaría unos días a ver si se confirma lo que he comentado. Un saludo.

Edito: aquí están comentándolo http://www.gsmspain.com/foros/showt...XI#post17189893
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
Yo esto lo cogería ahora mismo con pinzas. Ya he leido a un par de compañeros entre ayer y hoy que las operadoras le han dicho que si cogen una @M para después pasarse a una Red L le hacen pagar las penalizaciones correspondientes.
Si tú idea es quedarte con la @ haría el amago sin problemas. Si es pasarte a una tarifa de las nuevas, esperaría unos días a ver si se confirma lo que he comentado. Un saludo.

Edito: aquí están comentándolo http://www.gsmspain.com/foros/showt...XI#post17189893


Exacto, están comentando que tienes que permanecer en la tarifa @ como mínimo un año.
Tendrás que calcular cuánto vas a pagar mensualmente por la financiación y multiplicarlo por 12 meses (evidentemente, contando que el año que viene amagas) y compáralo con la diferencia de precio que pagas al contado y con la tarifa @ vs base2.

Suerte.



Volver a Vodafone