[PROBLEMA] Jailbreak ios 6.1.3 Iphone 3gs

760 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, tengo un error al hacer el jailbreak en un iphone 3gs con el programa de p0sixspwn. Conecto el teléfono, lo reconoce, le tira el reinicio y cuando se vuelve a iniciar el programa se queda colgado y da error. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Alguna solución?

Saludos a todos emoticon sonrisa

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #2
Escrito   0  0  
Restaura de nuevo.Intalas cydia con redsnow,haces justboot si no es old rom e instalas el parche de posiwx.O restaurauna custom directamente... Prueba esas formas si despues de restaurar te sigue sin ir la de posiwx directamente.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Restaura de nuevo.Intalas cydia con redsnow,haces justboot si no es old rom e instalas el parche de posiwx.O restaurauna custom directamente... Prueba esas formas si despues de restaurar te sigue sin ir la de posiwx directamente.

Lo estaba haciendo sin restaurar, Abria el p0sixspwn y lo ejecutaba directamente. Voy a probar restaurando, a ver que ocurre. Luego te cuento. Gracias emoticon sonrisa

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Como dice el compi es mejor restaurarlo. Ponerlo como iphone nuevo y hacer el jail.
Puede que si lo estás haciendo cargando copia de seguridad te dea algún tipo de fallo por alguna app o archivo que tengas por ahí.
Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues restaurando se ha solucionado el problema. Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

Un saludo emoticon sonrisa

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
Volver a iOS