[APP GRATIS] Blocks! (Mi primer juego en iOS)

7.719 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas compañeros. Me gustaría pediros un pequeño favor. Me acaban de publicar mi primer juego en iOS, y me gustaría que me ayudarais a darle un peque empujón. Si tenéis un momento libre, descargadlo y lo valoráis por favor.

A cambio, os pongo un verde, y os pasaré un código promocional para la versión de pago, que está pendiente de revisión. Esta es la versión gratuita, con anuncios, y un modo de juego menos que la de pago.

Ahí va!

[APP GRATIS] Blocks! (Mi primer juego en iOS)

---https://itunes.apple.com/us/app/blocks[/url]!-most-addictive-game/id799029998?l=es&ls=1&mt=8

¡6 modos de juego completamente gratis!
¡Compite contra todo el mundo con Game Center!

Sin compras integradas. Todo desbloqueado nada más empezar.

¿Te gustan los juegos tipo puzzle? Si la respuesta es sí, Blocks! es tu juego.

El objetivo es simple: Junta cuadrados del mismo color, uniéndolos entre sí. Cuantos más juntes, más puntos obtendrás. Si formas un cuadrado grande, eliminarás todas las figuras de ese color.

---Modos de juego---

- Infinito: Juego sin fin, en el que podrás practicar. ¡Las partidas durarán hasta que te canses!

- 60 Segundos: Haz todos lo puntos posibles en un minuto.

- 15 Movimientos: Piensa bien tus jugadas, ya que sólo puedes hacer 15 movimientos.

- 30 Movimientos: Igual que el anterior, pero con el doble de movimientos.

- Niños: Modo fácil, con menos figuras y colores.

- Extreme: Un minuto para hacer todos los puntos que puedas, pero con muchos mas colores y figuras.

Clasificación en linea con los mejores jugadores del mundo.
¿Podrás ser el número uno?
 #2
Escrito   0  0  
Pon el link a la appstore que no le encuentro!

Always RMCF
 #3
Escrito   0  0  
Felicidades, ya me gustaría a mi...

Con que lo has programado?
 #4
Escrito   0  0  
kiyo pero es el mismo juego que DOTS no? o creo que se llamaba asi....lo unico que en vez de ser cuadrados como los tuyos son circulos¡¡

bueno yo te la descargo por ayudarte

pero deja el enlace porque no sale...hay muchas que empiezan por block y no sale la tuya¡¡


 #5
Escrito   0  0  
Me lo descargoooo!! A ver qué tal emoticon sonrisa

Felicidades y ya pasaras código para la de pago!


saludoS!
 #6
Escrito   0  0  
Pon en link para que lo bajemos y te hechemos un cable.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
---https://itunes.apple.com/us/app/blocks[/url]!-most-addictive-game/id799029998?l=es&ls=1&mt=8

Se me olvidaba Xd

Sí, es parecido al Dots, pero más simple.

Gracias a todos!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
kiyo pero es el mismo juego que DOTS no? o creo que se llamaba asi....lo unico que en vez de ser cuadrados como los tuyos son circulos¡¡

bueno yo te la descargo por ayudarte

pero deja el enlace porque no sale...hay muchas que empiezan por block y no sale la tuya¡¡


bueno...sale la decima mas o menos...pero a mi se me cierra nada mas iniciar una partida y tocar el primer bloque...en un 4s con jail
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
bueno...sale la decima mas o menos...pero a mi se me cierra nada mas iniciar una partida y tocar el primer bloque...en un 4s con jail


Vaya.... pues me lo apunto. Yo tengo un 5 y un Ipad Mini. Le voy a hacer el Jail a alguno de los dos, a ver si me pasa tb.

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Iphone 5 con jail, se cierra a los 2 segundos de abrirlo
Volver a iOS