[AYUDA] Seat Leon vs Hyundai I30, he ahí la cuestión

37.162 49
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por comentar, veremos al final por que nos decantamos pero parece que cualquier decisión será acertada. Estamos ante dos grandes vehículos, el Leon ojeando por la red, en cuanto a mecánica es un calco al Audi A3. En cuanto a la garantía de Hyundai-Kia desde luego que da seguridad, por algo la ofrecen sin duda.

Un saludo, sigo repartiendo verdes emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Me decanto mas por Hyundai-Kia que por Seat leon,

Tengo un "asiático" del grupo Hyundai-Kia hace años y los KM solo cambiando filtros, aceites y pastillas frenos y...... la primera batería hace muy poco, me hacen fiarme cada dia mas en Hyundai-Kia.

Ademas en Seat habría cambiado en este tiempo varias correas distribución (el mio lleva cadena distribución no correa, no se si el I30 Go Brasil que comentamos es cadena o correa pero si es cadena hecha cuentas de lo que te ahorras en cada cambio)



 #13
Escrito   0  0  
quote:
Escrito por solaz
Ademas en Seat habría cambiado en este tiempo varias correas distribución (el mio lleva cadena distribución no correa, no se si el I30 Go Brasil que comentamos es cadena o correa pero si es cadena hecha cuentas de lo que te ahorras en cada cambio)
Tiene cadena, algo muy a tener en cuenta. El Leon supuestamente puede tirar sin cambiar la correa 200000kms o 10 años, al menos eso nos comentan.

Muchas gracias emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Aunque te digan 200.000Km o 10 años, yo no lo estiraría tanto hace pocos años se comentaba que cambiar cada 5 años o 90.000 máximo 100.000 Km ahora muchas marcas dicen eso de 200.000 Km o 10 años, estoy de acuerdo que la tecnología avanza y cada día hay productos nuevos mejores y todo eso pero.... yo no me arriesgaría a que se me rompa una correa en un León y haber de abrir motor Valvular dobladas, pistones picados y otras cosas que harán arrepentirse de la decisión.

Por otro lado yo decantaría por el Hyundai, por lo mismo que decía antes, se que cada día salen productos nuevos y cada día son mejores, los Hyundai son coches fiables y como son marcas “nuevas” muchos piensan “uh que miedo” y comentan de la red de asistencia, recambio y tal, ESE MIEDO PIERDELO,

- Hyundai TIENE UNA BUENA RED DE CONCESIONARIOS
- NO HAY PROBLEMAS de recambios.
- Es una marca Fiable, en mi opinión mucho mas que una europea, hace años en coches de alquiler solo se veían 4 marcas conocidas y los Kia e Hyundai ahora cada vez se ven mas en las flotas de las grandes grandes empresas de alquiler.
- Un conocido tiene un Hyundai SantaFe hace años y 0 problemas, solamente pasa por taller para cambios aceite y mantenimiento.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Tiene cadena, algo muy a tener en cuenta. El Leon supuestamente puede tirar sin cambiar la correa 200000kms o 10 años, al menos eso nos comentan.

Muchas gracias emoticon guiño


Si tiene cadena (ya es un buen dinero que te ahorras cambiarla cuando toque)

Si Hyundai te da garantía de varios años.

Hyundai es una conglomerado de empresas que tiene de casi todo, empresa naviera (para transportar sus coches), contenedores marítimos, Fabricación de Barcos, Bicicletas, de electrodomésticos (Tv, pantallas ordenador, Radios, …...), etc, etc, y nadie tiene queja de ellos todo bien

Yo no me lo pensaba 2 veces, a por el Hyundai
En Seat he tenido varios sacados por familiar que trabaja en Seat y la verdad es que estoy decepcionado,

En Hyundai-Kia tengo un familiar con un Sportage y muy bien 0 problemas con bastantes Kilómetros


 #16
Escrito   0  0  
Hyundai lo veo mas fiable que Seat, y la verdad es que también estéticamente me gusta mas, me parece buena elección Hyundai,
 #17
Escrito   0  0  
hola compañeros.
Pues a mi estéticamente hablando, me gusta más el Seat León.
Y en mi casa hubo uno del 2001 y sin problema mecánico alguno, son bastante duros. Aunque claro, como todo, hay que cuidarlo.
Hyundai los acabados, no me gustan demasiado. Los veo "plasticosos",
Veo más deportividad en un León, pero claro, para gustos ya se sabe.
Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #18
Escrito   0  0  
un voto por el León.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #19
Escrito   0  0  
Hyundai, mejor mas garantía, y buenas referencias de conocidos con Hyundai Santa Fe

Relación Calidad/precio esta mejor que León, la estética y la linea me gusta mas, el león esta muy visto ya.
 #20
Escrito   0  0  
Al mismo precio dudaria en cual pillar, pero si el Hyunday te sale más economico yo iria a por el. Yo ya voy por el quinto coche, y el último que tengo, es un I30, que compre casi cuando salió, y es el mejor coche que e tenido hasta la fecha, y encima el que más barato me a salido. 5 años de Garantia, asistencia en carretera gratuita, mayor equipamiento en las versiones más basicas, y una linea que a mi me gusta mucho, ademas de una fiabilidad muy buena, solo una bombilla en 5 años. Eso si, yo no tengo el modelo familiar y es de gasolina, no se que tal salen los diesel. La unica pega que le veo a Hyunday, es que las revisiones son bastante caras, aunque no creo que en Seat sean mucho más baratas...

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Motor