[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

336.975 1.249
 #501
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por holaa20
Hola Kroskdx, me gustaría hacerte una consulta, es la siguiente:
El día 18 de Diciembre hice un pedido, una tablet y dos teléfonos moviles.
La tablet no la tenían en stock, así que me enviaron los dos móviles antes, este Jueves 16 me llegaron los dos teléfonos móviles, pero.. para mi sorpresa uno de ellos no funciona, no enciende, ni hace nada.. el otro funciona perfectamente, pero uno de ellos no hace nada de nada.
Ayer hablé por el chat online en inglés que ofrece la web, me dijeron que pusiera un 'ticket' y que ya me enviarían ellos un email con 'las mejores soluciones' y así he hecho, puse el 'ticket', pero mis dudas son las siguientes.
-¿Cuándo tardarán en darme soluciones?
-¿Qué posibles soluciones me darán?
-¿Me darán un móvil nuevo o me arreglaran este?
-¿Tengo que enviarles el móvil que no me funciona a ellos? y si es así, ¿tengo que pagar yo los gastos de envio?
-¿Cuánto tiempo crees más o menos que tendré que esperar para tener POR FIN, mi teléfono móvil funcionando en casa?
Lo que quiero es que me den un móvil nuevo (el mismo modelo).
Te dejo por privado los datos de mi pedido.
Gracias por responder mis dudas


Si me has abierto un privado entonces te contesto por allí, pero vamos, no te preocupes por nada porque te mandaremos un móvil nuevo gratis. emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por danirisco
hola kroskdx,
en diciembre compré 2 móviles modelo W450 en 2 pedidos diferentes. De los 2, el primero q me llegó no funciona bien pues el micro no funciona y cuando hago o recibo una llamada no me pueden oir. Lo he comunicado al servicio postventa y debido a q ha tardado un mes en llegarme el pedido, mi pregunta es q solución me van a dar (espero q sea un cambio de móvil), el procedimiento y cuanto tiempo va a suponer. Los datos del pedido son:
numero de pedido: 131217001076879159
sku:267027
gracias y saludos.


No te preocupes, te mandaremos un móvil nuevo gratis. emoticon sonrisa

En funcionamiento del servicio post venta de DX es sencillo, si algo no funciona se cambia por otro producto igual gratis. emoticon sonrisa

En cuanto al tiempo... todo depende de Correos, pero cómo la temporada navideña ha pasado ahora deberían de darse más prisa, calculo que unas 2 o 3 semanas como mucho.


quote:
Originalmente escrito por Xponge
Acabo de hacer mi primer pedido, pone que entre 7 y 10 días laborables de envío a ver si es verdad.

emoticon guiño
 #502
Escrito   0  0  
Yo sigo teniendo el mismo problema con movil de deal xtreme y no responden.Pantalla tactil no funciona y mandado mensaje y no responden. Podias ayudar, gracias
 #503
Escrito   0  0  
Alguna cosilla interesante ahora?

TRATOS OK:
pincha aquí
 #504
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por elmerengon
Yo sigo teniendo el mismo problema con movil de deal xtreme y no responden.Pantalla tactil no funciona y mandado mensaje y no responden. Podias ayudar, gracias

Me dicen que te lo van a responder ahora. emoticon guiño

Un saludo!!!


quote:
Originalmente escrito por chiry
Alguna cosilla interesante ahora?

Ahora tenemos una promo por la que cada compra que hagas acumulable de $25 o más entras en el sorteo de varios premios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esta semana vamos a poner descuentos del 40%. emoticon sonrisa
 #505
Escrito   0  0  
ok, recibido mensaje para devolver el movil y ellos me lo reenvian , saludos y verde
 #506
Escrito   0  0  
Buenas llevo mas de 80 dias sin recibir mi articulo, he mandado varios tickets pero me responden cosas como:
After checking we find the pacage is delivered to you,would you please try to conatct with your local post office?
o tambien
After checking we find that the package is still on the way to you

Hope the items will be reached you smoothly and safely.We appreciate you can wait patiently.
If you need further assistance,please do not hesitate to contact us again.
Esta compra me tiene ya hasta los webs
el articulo era para un cliente que cancelo el pago hace ya mas de un mes por no llegarle, no quiero el articulo ya que no era para mi quiero que me devuelvan el pago.
Todo esto lo he dicho mediante tickets de soporte pero parece que no saben leer en ingles o no les interesa.
Mi ticket de soporte es el numero: 5E69E1237481471BAE5DE79C40CF3174
y la orden del pedido: 131030001083971645
 #507
Escrito   0  0  
yo tambien estoy a la espera de un pedido casi 15 dias ya
 #508
Escrito   0  0  
Dar las gracias a Kroskdx.
Mi teléfono vino defectuoso, pero ya me van a pagar los gastos de envio y me envian el nuevo teléfono!
Gracias por todo Kroskdx emoticon sonrisa
 #509
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tirix
Buenas llevo mas de 80 dias sin recibir mi articulo, he mandado varios tickets pero me responden cosas como:
After checking we find the pacage is delivered to you,would you please try to conatct with your local post office?
o tambien
After checking we find that the package is still on the way to you

Hope the items will be reached you smoothly and safely.We appreciate you can wait patiently.
If you need further assistance,please do not hesitate to contact us again.
Esta compra me tiene ya hasta los webs
el articulo era para un cliente que cancelo el pago hace ya mas de un mes por no llegarle, no quiero el articulo ya que no era para mi quiero que me devuelvan el pago.
Todo esto lo he dicho mediante tickets de soporte pero parece que no saben leer en ingles o no les interesa.
Mi ticket de soporte es el numero: 5E69E1237481471BAE5DE79C40CF3174
y la orden del pedido: 131030001083971645


Te contestan ahora mismo.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por temareas
yo tambien estoy a la espera de un pedido casi 15 dias ya

Dime tu número de pedido. emoticon guiño

Un saludo!!!
 #510
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por holaa20
Dar las gracias a Kroskdx.
Mi teléfono vino defectuoso, pero ya me van a pagar los gastos de envio y me envian el nuevo teléfono!
Gracias por todo Kroskdx


De nada, es un placer. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna