[AYUDA] Desbloqueo de pantalla con botones de volumen. ZTE Blade Apex

7.535 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco adquiri esta maravilla a traves de Yoigo y me tiene un asunto en vilo: el tema de k para todo se tiene k usar el boton de la pantalla de blokeo/apagar y me gustaria no abusar de el para desblokear la pantalla, alguien conoce algun truco o manera de poder usar estos botones, los de volumen para acceder al patron de desblokeo ?

SE que exiten mucho programas ademas en el market para esta funcion, pero solo encontre uno.. el Widget Locker y cuesta dinero.

Alguna ayuda xicos ? gracias. !!
 #2
Escrito   0  0  
No sé si te refieres a usar el boton fisico del movil para encender y apagar la pantalla.

Yo para apagarla utilizo un widget, y para encenderla el boton fisico.

Hay una app gratuita, que sirve para encender la pantalla mediante el sensor de luz o proximidad. Busca "taptap" o algo asi creo que se llamaba.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
No sé si te refieres a usar el boton fisico del movil para encender y apagar la pantalla.

Yo para apagarla utilizo un widget, y para encenderla el boton fisico.

Hay una app gratuita, que sirve para encender la pantalla mediante el sensor de luz o proximidad. Busca "taptap" o algo asi creo que se llamaba.

Saludos.


si conozco esa aplicacion, pero parece k da muchisimos problemas con la sensividad y nunca atinas al encender la pantalla, es muy complejo.

Ademas segun lei consumia bastante bateria tener un sensor en espera tol rato.
 #4
Escrito   0  0  
alguna noticia ?
Volver a Zte