renovar via online teniendo descuento.... a @m

3.165 13
 #1
Escrito   0  0  
buenas amigos, resulta que tengo descuento del 50% aun durante 18 meses, tengo la famosa redL clasica.

resulta que viendo que online puedo renovar movil y me deja la opcion de pillarme la @m y el note 3, al mismo precio que amagando... me pregunto....

- si renuevo via online por tallas, ¿me siguen manteniendo el descuento del 50%?

-si luego quiero pasar a una red.... ¿que red seria y si me mantendrian el descuento?


gracias, doy verdes
 #2
Escrito   0  0  
A ver, te cuento mi caso. Amago Red L y consigo los 24 meses de descuento sin permanencia. Pido la oferta al correo electrónico para tenerla por escrito, y una vez me llega, veo que puedo renovar y saco móvil por renove tranquilamente.
Antes de renovar consulté si se mantenía el descuento, y me confirmaron que sí.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
verde que te crió!!!
la duda es pasar de la red l a @m y luego red¿?
 #4
Escrito   0  0  
Si puedes, sin problema

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
verde que te crió!!!
la duda es pasar de la red l a @m y luego red¿?


Pasarías a la RedL clásica.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si no es indiscreción, por cuanto te sale el note 3 con la @m renovando?
 #7
Escrito   0  0  
Si, a mi me dijeron también que se mantenía el descuento.

Podía hacer los pedidos por teléfono, web o tiendas Vodafone.

Lo que no se es si podría hacerlo en The Phone House, ya que tienen todavía el HTC ONE a 0€ con renovar .......

Viva España!! emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blindman_
Si no es indiscreción, por cuanto te sale el note 3 con la @m renovando?


gracias a todosm ya teneis todos mi verde.

me sale en 229 euros...
ahora tengo un dlimea:

tengo dos lineas:
1º red L (la de 35 euros que me subieron de red a redL), con descuento 50% y me quedan 18 meses de descuento y sin permas.

2ª red L (igual a la anterior), mas el descuento por ser segunda red. aqui tengo movil y perma.

lo que no se es que hacer con la 1ª:

renuevo con @m y note3 a 229 euros y luego a red L ¿?
renuevo con red L (no se si me amntienen la que tengo) y el note 3 a 20 eruos todos los meses.....

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
gracias a todosm ya teneis todos mi verde.

me sale en 229 euros...
ahora tengo un dlimea:

tengo dos lineas:
1º red L (la de 35 euros que me subieron de red a redL), con descuento 50% y me quedan 18 meses de descuento y sin permas.

2ª red L (igual a la anterior), mas el descuento por ser segunda red. aqui tengo movil y perma.

lo que no se es que hacer con la 1ª:

renuevo con @m y note3 a 229 euros y luego a red L ¿?
renuevo con red L (no se si me amntienen la que tengo) y el note 3 a 20 eruos todos los meses.....


La RedL son 42€, que con el 50% se queda en 21. Si coges la @M y cambias tarifa, te vas a la RedL clásica por tener permanencia y serían 52€, que con el descuento són 26€. Precios con IVA incluido.

Si no vas a volver a amagar dentro de un año, ves a lo seguro y coge la @M.
Si vas a amagar el año que viene, hasta ahora están reiniciando las gamas al coger nuevo terminal, pero de aquí a un año a saber si lo seguirán haciendo, por si te lanzas con la Red.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
La RedL son 42€, que con el 50% se queda en 21. Si coges la @M y cambias tarifa, te vas a la RedL clásica por tener permanencia y serían 52€, que con el descuento són 26€. Precios con IVA incluido.

Si no vas a volver a amagar dentro de un año, ves a lo seguro y coge la @M.
Si vas a amagar el año que viene, hasta ahora están reiniciando las gamas al coger nuevo terminal, pero de aquí a un año a saber si lo seguirán haciendo, por si te lanzas con la Red.


La cuota de 12 meses en la Red L son 19,36x12=232,32, mas 21x12=252, total 484,32
Con la @m son 229 pago único, y 26x12=312, total 541, si la política sigue igual, te interesa amagar al año y te quitas la cuota o la mantienes con nuevo terminal.
De todas formas no sabemos lo que puede pasar de aqui a 1 año.


“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Vodafone