[VENDO] PS3 Slim (el segundo modelo) 250 gb muy barata

585 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

VENDIDA

Hola,

me quiero quitar la PS3 que tengo en casa, estoy haciendo limpieza física y mental, jajaja.

Es la de 250 gb. La consola está perfecta de funcionamiento. Entrego 2 mandos originales pero AVISO: Los mandos están para cambiarlos. Funcionan pero regular. No me mareéis con este tema porque el precio del pack es de risa.

Doy también cable por componentes, y los juegos PES 2013, GT5 y Red Dead Redemption

Las condiciones son:

-Solo entrego en Madrid. Se recoge en la zona de Chamberí y alrededores
-No reservo. El que pague se la lleva
-No quiero regateos de ningún tipo ni mareos. La consola está perfecta, los juegos perfectos, los mandos regular. El que quiera otro producto, que lo compre en otro lado y lo pague a otro precio.

EL precio de todo es de 95 euros.

Saludos


Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #2
Escrito   0  0  
Subimos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #3
Escrito   0  0  
Subimos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito   0  0  
Privado
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa pero no soy de Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Te interesa cambiarla por una xbox completa, flasheada y con extras??
 #7
Escrito   0  0  
una lastima no envies

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #8
Escrito   0  0  
Si envias me interesa.

Live to Dream, dream to live.
 #9
Escrito   0  0  
Para kepabilbo.
Muchas gracias a todos.

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Para kepabilbo.
Muchas gracias a todos.

Saludos


Correcto. Trato rápido y cordial. Como debe ser.
Ya te comentare cuando la reciba.

Saludos.

Volver a Otros