[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

366.101 1.460
 #1401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Perfecto.Luego me comentas .
Gracias.


Tengo una vodafone yu de una promo de hace tiempo, lo que no se es si estara caducada, aun no ha sido usada, asi que no si ni si esta activada. Te sirve?
 #1402
Escrito   0  0  
javy97
======

yo necesitaria alguna sim de las que ofereces , pero seria fisicamente
para utilizarla y hacer contraofertas con ella emoticon sonrisa

dime como se podria hacer

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #1403
Escrito   0  0  

Las encontré. Una de 32MB y otra de 128MB.
Pasame dato para enviartelas.

quote:
Originalmente escrito por jjoossuuaa
Fijo que tengo 1 o 2 de las antiguas de mi antigua camara de fotos Sony. Dejame que las busque y te confirmo.

quote:Originalmente escrito por alexis253
alguien tendrá alguna MEMORY STICK vamos de las viejas viejas? no me sirve la produo ni similares, de unos 128/256 megas , le estaría enormemente agradecido


Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
 #1404
Escrito   0  0  
Ando buscando un deco para euskaltel. Quiero regalar una tele a la "peque" y solo recibo señal de euskaltel. Si alguien tiene uno que ya no use se lo agradeceria enormemente.

Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
 #1405
Escrito   0  0  
REGALO

- Siemens M55 de Movistar, solo movil y bateria

- Sony Ericsson T230 de Amena, en su caja con cargador, bateria y manuales.

El que quiera alguno que mande un privado

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #1406
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo algunas cosillas por aquí sin uso que ofrezco, cuando pueda subo unas fotos de todo.

Así a ojo tengo un gps externo, ideal para teléfonos, lo usaba con un N70 y aun funciona perfecto y la batería aguanta muy bien, también funciona con Android.

Edito: Un gps tomtom, lo retiro hasta nuevo aviso para saber cual es el fallo concreto por el cual no enciende.

Una par memorias RIMM antiguas Samsumg 128MB 800/45, otro par de RIMM Kalex3, estas ultimas no indican nada mas.

Un par de teléfonos, el N70 mencionado antes, estado impecable, salvo la batería que esta hinchada, funciona pero dura poco, con cambiársela problema arreglado, también dispongo de un Sony Ericsson w910, este se nota mas el uso por los laterales, pantalla sin arañazos y batería en buen estado aun.

A ver si voy encontrando mas cosas.

También estoy pendiente de la venta de la camiseta del Manchester City, si no la vendo la cambio por alguna cosa que me ha surgido urgente como cambiar la gráfica que se me ha estropeado, tenia una nvidia 7600GS, cambiarla por una serie 8000 o 9600GT que se suelen vender por el rango de lo que cuesta la camiseta tengo suficiente.

Saludos
 #1407
Escrito   0  0  
A mí me vendría muy bien el gps ton ton si todavía lo tienes...

Yo ofrezco una impresora lexmark multifunción...tiene su libro de instrucciones y cable...y varias fundas para nokia music...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #1408
Escrito   0  0  
Bueno...estoy probando el gps tomtom (modelo GO 710) y en teoría pensaba que era la batería pero parece que puede ser otra cosa como la placa base, no enciende ni con cargador ni haciendo hard reset como indica en su web, se lo he dejado a un amigo que entiende mas del tema.

De momento lo retiro del ofrecimiento hasta nuevo aviso, los móviles están en proceso de que me contesten los primeros interesados que me ha enviado privados.

Nuevo: ofrezco portátil Acer Aspire 1350, enciende pero no se ilumina pantalla ni luces, solo se escucha ventilador, indica que carga pero se queda una bombilla amarilla encendida, puede ser placa base por lo que supongo, no es mio y por eso no aseguro que puede ser, por lo menos exteriormente tanto la pantalla como teclado están impolutos, tampoco tengo su cargador, si alguien se acerca por Parla (zona sur de Madrid) se lo lleva, pesa lo suyo al ser viejete el portátil, si me lo cambian por un mando de play 3 o xbox 360 para mi sobrino pues mejor aun, que necesita uno aunque este usado.

Un saludo
 #1409
Escrito   0  0  
No te preocupes,si no puede ser pues no pasa nada...sigo ofreciendo la multifuncion por si alguien la necesita...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #1410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
Bueno...estoy probando el gps tomtom (modelo GO 710) y en teoría pensaba que era la batería pero parece que puede ser otra cosa como la placa base, no enciende ni con cargador ni haciendo hard reset como indica en su web, se lo he dejado a un amigo que entiende mas del tema.

De momento lo retiro del ofrecimiento hasta nuevo aviso, los móviles están en proceso de que me contesten los primeros interesados que me ha enviado privados.

Nuevo: ofrezco portátil Acer Aspire 1350, enciende pero no se ilumina pantalla ni luces, solo se escucha ventilador, indica que carga pero se queda una bombilla amarilla encendida, puede ser placa base por lo que supongo, no es mio y por eso no aseguro que puede ser, por lo menos exteriormente tanto la pantalla como teclado están impolutos, tampoco tengo su cargador, si alguien se acerca por Parla (zona sur de Madrid) se lo lleva, pesa lo suyo al ser viejete el portátil, si me lo cambian por un mando de play 3 o xbox 360 para mi sobrino pues mejor aun, que necesita uno aunque este usado.

Un saludo


Te paso privi para el portatil.
Tengo por aquí mando de XBOX.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a La Taberna