Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.274 711
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Tengo pendiente una entrega con Chronoexpress que ordene con Genei pero no soy capaz de encontrar el numero de seguimiento para saber en que estado esta el envio.

Como lo puedo saber? Gracias.

Buenas.
Tienes que entrar en su web con tus claves. Luego vas donde pone envíos y dentro de envíos está el seguimiento.
Saludos
 #452
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Buenas.
Tienes que entrar en su web con tus claves. Luego vas donde pone envíos y dentro de envíos está el seguimiento.
Saludos


Muchas gracias, me estaba volviendo loca buscándolo. Te doy un verde. emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Buenas.
Tienes que entrar en su web con tus claves. Luego vas donde pone envíos y dentro de envíos está el seguimiento.
Saludos


Gracias por ayudar al compañero!! emoticon Arriba

Saludos,
 #454
Escrito   0  0  
Hola! Una consulta! tengo que enviar un paquete mediante agencia, un Iphone 5s, por cual agencia de transporte me recomendáis hacer el pedido? no tengo impresora, en el caso de que lo requiera, mandan un pdf o similar para ir a un local a imprimirlo??

En cuanto a las medidas y peso, alguien las sabe exactas si ya ha enviado un terminal similar? gracias! emoticon sonrisa

Móvil actual: Iphone 6s
 #455
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa, alguna agencia que funcione bien?
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kortw19
Hola! Una consulta! tengo que enviar un paquete mediante agencia, un Iphone 5s, por cual agencia de transporte me recomendáis hacer el pedido? no tengo impresora, en el caso de que lo requiera, mandan un pdf o similar para ir a un local a imprimirlo??

En cuanto a las medidas y peso, alguien las sabe exactas si ya ha enviado un terminal similar? gracias! emoticon sonrisa


Buenos dias,

yo te recomendaria embalarlo bien protegido y que nadie sepa lo que va dentro, que no se vea desde fuera para nada que es un movil y menos ese movil,

lo ideal seria asegurarlo por si pasa algo (DIOS NO LO QUIERA),

yo te recomendaria chronoexpres es la que mejor funciona relacion calidad-precio, y luego la mas fiable de todas con las que trabajamos es UPS, en 2 años solo perdieron 1 paquete de miles...y fue por culpa de que el remitente pego la misma etiqueta a dos bultos por lo que se perdio el rastro de uno de los bultos,

Saludos.
 #457
Escrito   0  0  
A mi genei me ha funcionado de perlas,el seguro solo cubre 50 eur por lo que siempre lo he incrementado para cubrir el valor total, ten em cuenta q en caso de pasar algo te van a pedir la factura para abonarte el seguro, por lo demas son muy serios y puntuales con los envios.
 #458
Escrito   0  0  
Para mi un 0 Genei y sobre todo para la chica que coge el telefono cuando llamas a atencion al cliente.

20 días!!!! 20!!!! desde que envié un paquete hacia PAlencia desde Dos hermanas ( sevilla )y aun sigue en tramites de entrega. Llamo a envialia y no me dan información, voy a la oficina de envialia en mi localidad y me tratan como a un loco, y para colmo llamo a genei, con quienes he contratado el envio y he contratado un seguro , y me tratan fatal....

Señores de genei?... haceis algun control para que transportistas con las "manos largas" pierdan "casualmente" un paquete de masm de 2 kilos y perfectamente precintado????



¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #459
Escrito   0  0  
Yo puse una queja hace dos semanas y aún no he recibido respuesta cuando en teoría respondían en 24 horas

Llegada es la hora ...
 #460
Escrito   0  0  
Buenas:
Quería comentar que he tenido una situación un tanto absurda con un servicio contratado con Genei.
El día 29/1/2014 trámite un pedido a través de chronoexpres, concretamente contrate chrono 24, para que el paquete saliera el jueves 30 y llegara el viernes 31.
Para asegurarme de que no hay problemas a la hora de recoger el paquete y siguiendo de las recomendaciones de Genei , puse que y entregaría el paquete en la oficina de chonoexpres.
El caso es que voy el día 30 a entregar el paquete y cuando llego, me dicen que no tiene ni idea de que va esto, ni del sistema, ni de Genei ni nada, que si quiero enviar el paquete tendría que pagar él envió (otra vez) o que lo pagasen al recogerlo, amos como un envió directamente a través de ellos. Que lo de Genei llamaría y preguntaría, pero que allí no podían hacer nada, que si averiguaran algo me avisarías.
Como no recibía la llamada tuve que enviar el paquete por otra agencia, ya que corría prisa y tenía que llegar viernes, teniendo que pagar un segundo envió.
Me parece lamentable, que las empresas que colaboran con Genei no sepan nada del servicio.
He llamado por teléfono pero no he conseguido hablar con nadie.Me gustaría que se me abonase el envió que he tenido que pagar a través de Genei ya que no he podido hacer uso de el por culpa de ellos.
Esto que ha pasado a sido en Badajoz, capital por si queréis tomar cartas en el asunto.

Saludos


vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros PRO