Jailbreak Ipad 3 Ios 7.0.4 Canal Yomvi

41.474 56
 #31
Escrito   0  0  
funcionando de maravilla, muchas gracias. la función airplay donde esta?
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días!

No se si algo haré mal o soy cortito!

Yo le doy a ese enlace, se abre el ifile, le doy al instalador, me sale esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no veo que haga nada mas.

Que hago mal?

Es un Ipad4...... y tengo la 7.0.4

Muchas gracias

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Qué problema os da?

Estoy abriendo yomvi (la última versión 1.4) en iPad mini e iPad 5 y me hace el login bien, pero cuando intento conectar a un canal me da un error the operation could not be completed.

Es por el jail? O lo que me pasa a mi es otra cosa?


iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Buenos días!

No se si algo haré mal o soy cortito!

Yo le doy a ese enlace, se abre el ifile, le doy al instalador, me sale esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no veo que haga nada mas.

Que hago mal?

Es un Ipad4...... y tengo la 7.0.4

Muchas gracias


Recuerda tener agregada la repo de noomeimportant cuando te de resultado cero abre yomvi y ya esta
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Qué problema os da?

Estoy abriendo yomvi (la última versión 1.4) en iPad mini e iPad 5 y me hace el login bien, pero cuando intento conectar a un canal me da un error the operation could not be completed.

Es por el jail? O lo que me pasa a mi es otra cosa?

Es por el jailbreak tiemes que instalar xcon
 #36
Escrito   0  0  
Me parece que a los que tengan el ipad mini retina, el ipad air o el iphone 5s tendremos que esperar a que actualicen el xcon

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #37
Escrito   0  0  
Djjd Tienes un verde! un gran verde!

He instalado la aplicación y parece que todo correcto. Cuando haya un partido veré si no da problemas jaja

Lo único, que no rota, pero mientras se vea en la TV.

Muchas gracias!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjd
Es por el jailbreak tiemes que instalar xcon


Gracias tienes mi verde

Acabo de pasar el fichero xCon por iFunbox, he instalado con iFile y he abierto el yomvi 1.4 en iOS 7.0.4 y otra vez funcionando a la perfección.
En iPhone 5 con la ultima version de yomvi lo mismo.

Lo de probarlo en la TV no lo se porque no tengo el cable pero supongo que al ser la 1.4 no irá. Alguien tiene la IPA 1.3??

Es verdad que en cydia pone que actualice xCon a la version 38 de modmyi, le he dado a ignorar actualizaciones. Según esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la que has colgado tu es la V38 beta1, habrá que estar atentos si sacan la version para 64bits del iPhone5S y los iPads air

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Después de probar las versiones 1.0.3 y 1.0.5 y que dieran este error
Jailbreak Ipad 3 Ios 7.0.4  Canal Yomvi

He conseguido hacer funcionar la version 1.0.8
HAY QUE TENER JAILBREAK
- Instalaros esta versión de yomvi, es la 1.0.8, que dejo gatnegre1 en este post pero la he modificado para que se llame YOMVI 1.0.8. Con esto conseguimos que no pida actualizarse en la AppStore y que podamos tener instalada además la última versión de Yomvi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Os dejo otro mirror del xCon v38 beta1 que es el que funciona con Yomvi y que dejó por aquí djjd, no lo actualicéis en cydia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El problema que estoy viendo es que si lo pones a pantalla completa se ve en vertical, no en horizontal (me pasa tanto en iPad mini como en iPhone 5), falta ver si funciona con el cable conectado a la TV.
Probad y me decís.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #40
Escrito   0  0  
Perfecto, funcionando con el ultimo metodo posteado en ipad 3.
mil gracias
Volver a Informática