Maquinillas de afeitar, cual me recomendáis BBB..

13.665 23
 #1
Escrito   0  0  
He visto esta pero no se el resultado. Las de dos hojas me matan... Esta es de 5hojas.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  
Esta es del líder creo 5 euros.

markting ha adjuntado esta imagen:
Maquinillas de afeitar, cual me recomendáis BBB..


La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Esta es del líder creo 5 euros.

Follow the lider emoticon disimulo LIDL shurmano LIDL!! emoticon disimulo

Esa en concreto no la he probado, si buscas hojas, en carrefour tienen una de 6 hojas, suya propia. ahora estoy con la gillette 3 nitro, son carillas pero van de vicio. La hydro 5 no sale muy cara tampoco, por los recambios digo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Follow the lider emoticon disimulo LIDL shurmano LIDL!! emoticon disimulo



Esa en concreto no la he probado, si buscas hojas, en carrefour tienen una de 6 hojas, suya propia. ahora estoy con la gillette 3 nitro, son carillas pero van de vicio. La hydro 5 no sale muy cara tampoco, por los recambios digo.


Las guilette son caras, busco algo similar y a buen precio, dejar de la lado guilette. Tengo una fusión que me queda de 3 hojas y me costo cara..

Alguien ha probado lider o aldi no me acuerdo donde hice la foto...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Las guilette son caras, busco algo similar y a buen precio, dejar de la lado guilette. Tengo una fusión que me queda de 3 hojas y me costo cara..

Alguien ha probado lider o aldi no me acuerdo donde hice la foto...


Estas pone que son maden in Angela Merquel, las guilette se gastan mucho en publicidad y paso de darles de comer a los tenistas. Tiene que haber alguna igual de buenas..

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #6
Escrito   0  0  
¿Has mirado las Wilkinson?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Tienes varias de 3 hojas desechables de Wilkinson:

Extra 3 Sensitive.
Xtreme 3 Active.
Xtreme 3 Sensitive. (Esta la he probado y va muy, pero que muy bien). A veces vienen promociones de 4 + 2.

Otras que no le van a la zaga de la que te comento más arriba son las BIC Comfort 3 Pivot. Excelente relación calidad - precio. Pillé un paquete de 4 + 2 por 3 euros hace unos meses.

Guillette es algo más cara que Wilkinson.
 #8
Escrito   0  0  
Voy a ver las bibliotecas pero de 3hojas las de dos es malisima y las del líder son baratas con 5 hojas me tienta probarla. Wiquison son caras y gastar 10-15euros compro en na otra maquinilla de afeitar. Tengo dos Philips la braum es para diario y me hace polvo.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #9
Escrito   0  0  
Prueba a exfoliarte la cara antes del afeitado, yo uso uno de la marca nívea y es mucho decir que la cuchilla pasa a un segundo plano... Pero casi. Y ya te lo das después y como el culito de un niño emoticon guiño

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #10
Escrito   0  0  
Yo uso una de las últimas willkinson y van muy bien,lo malo es el precio de los recambios.

64GB - iOS 12.2
Volver a La Taberna