[AYUDA] Nexus 7 o Samsun tab 3 7''?

2.811 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La Nexus la ha visto por 150 euros, el mismo precio que la Tab 3 en Amazon....cuál compraríais? (me han pedido consejo y no sé cuál decirle jeje). Un saludo y gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la Galaxy 3 7" porque la pillé a menos de 130€. Compra la Nexus sin dudarlo
 #3
Escrito   0  0  
estas preguntas hacen llorar al niño Jesús.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
estas preguntas hacen llorar al niño Jesús.

Ja,ja,ja.
Cierto, estoy de acuerdo contigo.emoticon sonrisa

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
estas preguntas hacen llorar al niño Jesús.


Si entendiera del tema no preguntaría, no crees? emoticon burla

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
Sin dudarlo vete a por la nexus7, tiene mejor hardware y a google detrás para las actualizaciones.emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neferly
Sin dudarlo vete a por la nexus7, tiene mejor hardware y a google detrás para las actualizaciones.emoticon alegre

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neferly
Sin dudarlo vete a por la nexus7, tiene mejor hardware y a google detrás para las actualizaciones.emoticon alegre


+1



nexusssss 7

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Si entendiera del tema no preguntaría, no crees? emoticon burla
los compis con sus comentarios te lo han dicho todo :xx
nexuuusss 7 sin ninguna duda
(lo de los compis es porque las galaxy tab de 7 pulgadas de samsung son el mayor truño que puede existir, creo que no hay ninguna que se salve de las de 7'', yo juraria que la unica tablet buena de samsung es la note 10.1 del año pasado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
los compis con sus comentarios te lo han dicho todo :xx
nexuuusss 7 sin ninguna duda
(lo de los compis es porque las galaxy tab de 7 pulgadas de samsung son el mayor truño que puede existir, creo que no hay ninguna que se salve de las de 7'', yo juraria que la unica tablet buena de samsung es la note 10.1 del año pasado)


Por eso las regala La Caixa y "todíos" las está vendiendo...ya decía yo jeje. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General