[CONSEJO] ¿Dónde me aconsejáis comprar un terminal Jiayu?

6.631 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días foreros,

Pues he estado mirando teléfonos "chinos" y este me parece que tiene muy buenas prestaciones. Quiero cambiar mi SGS2, que ya toca. emoticon sonrisa

Me gustaría saber si alguno de vosotros ya se ha hecho con algún terminal de esta gama y a través de donde lo podría adquirir. He visto que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo puedes comprar y se tendría dos años de garantía, pero imagino que debe haber otras vías mas económicas (sabiendo que el tema de la garantía será mucho peor).

Estaba pensando en el Jiayu G4 Advance o el G5 Advance, ¿cuál me recomendáis?

¿Estoy equivocado y hay otros moviles similares a mejor precio?

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el g4 advance, segun vi, es casi igual e incluso mejor ( puede que me equivoque)que el g5, por lo menos la bateria es de 3000 en el g4, y 2000 en el g5

Mira en aliexpress, ahi muchas tiendas lo ofrecen, el g4 turbo esta ahora mismo en los 145€, nada mal para ese bicho
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosdlcg
yo te recomiendo el g4 advance, segun vi, es casi igual e incluso mejor ( puede que me equivoque)que el g5, por lo menos la bateria es de 3000 en el g4, y 2000 en el g5

Mira en aliexpress, ahi muchas tiendas lo ofrecen, el g4 turbo esta ahora mismo en los 145€, nada mal para ese bicho


Con Aliexpress es el tema de la garantía... Si no tengo mal entendido no te ofrecen los dos años que conseguirías comprando en España (pero claro, el precio es mas elevado), si no uno, y si tienes algún problema has de enviar el terminal allí a China... emoticon facepalm
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por osvaldiito
Con Aliexpress es el tema de la garantía... Si no tengo mal entendido no te ofrecen los dos años que conseguirías comprando en España (pero claro, el precio es mas elevado), si no uno, y si tienes algún problema has de enviar el terminal allí a China... emoticon facepalm

Sí quieres comprar directamente de China y pagar más barato, esta será las condiciones que encontrarás en todas las tiendas de alli. Ninguna te va a dar 2 años de garantía...emoticon Abajo

Yo la única tienda española que conozco y que es fiable y también vende móviles Chinos es PcComponentes(si hay otra, seguramente algún compañero te dirá...). Si compras allí tendrás los dos años de garantía que quieres pero, el precio de los terminales sube muchisimo!

Jiayu G5 Advance Negro Libre: 284€ + 4,25€ envío = 288,25€

Jiayu G4 Advance Quadcore Blanco Libre: 269€ + 4,25€ envío = 273,25€

Yo viendo estos precios la verdad es que o los compraría directamente de China y me arriesgaría con el tema de la garantía o me iría a por otro terminal. Ahora mismo hay el Motorola G que es un muy buen terminal y su precio es muy bueno. En Amazon.es lo puedes conseguir por 175€ el de 8Gb y por 199€ el de 16Gb. Eso sí...el Motorola G en comparación con los Jiayu que has puesto, pues se queda corto de RAM ya que el G5 y el G4 tienen 2Gb y el Moto G 1Gb.

Si estás dispuesto a pagar un valor que ronda los 260€, 270€ y quieres garantía de 2 años, pues tienes el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,7[/URL].

Y bueno, ahora mismo esto es lo que te puedo decir. Espera a ver si algún compañero pasa por aqui y te da más opciones. Mientras tanto, echa un vistazo al foro de compra/venta a ver si encuentras algo por alli que te guste y que cumpla las condiciones que buscas...

Un saludo.

PD: Espera a ver si frost1981 se pasa por aquí y te da alguna opción más ya que él sabe mucho de móviles chinos. Si quieres, pásate por aqui y echa un vistazo a las muchas opciones que hay. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #5
Escrito   0  0  
En Starmovil venden y tambien tienen tienda fisica

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
En Starmovil venden y tambien tienen tienda fisica

exacto

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
quote:
Originalmente escrito por osvaldiito
Con Aliexpress es el tema de la garantía... Si no tengo mal entendido no te ofrecen los dos años que conseguirías comprando en España (pero claro, el precio es mas elevado), si no uno, y si tienes algún problema has de enviar el terminal allí a China...


Sí quieres comprar directamente de China y pagar más barato, esta será las condiciones que encontrarás en todas las tiendas de alli. Ninguna te va a dar 2 años de garantía...

Yo la única tienda española que conozco y que es fiable y también vende móviles Chinos es PcComponentes(si hay otra, seguramente algún compañero te dirá...). Si compras allí tendrás los dos años de garantía que quieres pero, el precio de los terminales sube muchisimo!

Jiayu G5 Advance Negro Libre: 284€ + 4,25€ envío = 288,25€

Jiayu G4 Advance Quadcore Blanco Libre: 269€ + 4,25€ envío = 273,25€

Yo viendo estos precios la verdad es que o los compraría directamente de China y me arriesgaría con el tema de la garantía o me iría a por otro terminal. Ahora mismo hay el Motorola G que es un muy buen terminal y su precio es muy bueno. En Amazon.es lo puedes conseguir por 175€ el de 8Gb y por 199€ el de 16Gb. Eso sí...el Motorola G en comparación con los Jiayu que has puesto, pues se queda corto de RAM ya que el G5 y el G4 tienen 2Gb y el Moto G 1Gb.

Si estás dispuesto a pagar un valor que ronda los 260€, 270€ y quieres garantía de 2 años, pues tienes el BQ Aquaris 5,7.

Y bueno, ahora mismo esto es lo que te puedo decir. Espera a ver si algún compañero pasa por aqui y te da más opciones. Mientras tanto, echa un vistazo al foro de compra/venta a ver si encuentras algo por alli que te guste y que cumpla las condiciones que buscas...

Un saludo.

PD: Espera a ver si frost1981 se pasa por aquí y te da alguna opción más ya que él sabe mucho de móviles chinos. Si quieres, pásate por aqui y echa un vistazo a las muchas opciones que hay.


quote:
Originalmente escrito por atreyu14
En Starmovil venden y tambien tienen tienda fisica

Gracias chicos, os dejaría mi verde pero creo que aún no puedo calificar!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Volver a General