[CONSEJO] Tarifa con bono de datos más pequeña, para mi padre..

9.554 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os comento, a mi padre se le ha metido en la cabeza modernizarse y usar el Whatsapp sólo para hablarle y que nos llegue los mensajes, porque él no sabe ni escribirlos..le da pareza XD, la cuestión es que se lo ha visto a un primo suyo, y ahora le ha dado por probar el Whatsapp, sé que le va a durar poco, porque lo conozco y a los 2-3 meses se va a cansar, pero como es cabezota, pues que pruebe..emoticon sonrisa

La cuestión es:

Él tiene ahora mismo la Movilonia VIP de Pepe, sin datos.

Realiza una media de 50 llamadas AL MES, con una duración total aproximadamente de unos 70 minutos AL MES.

Mi quebradero de cabeza es:

-Elegir una tarifa sin establecimiento + bono pequeño de datos (he mirado la inet de Eroski, viene a salir a unos 12,5€/mes)

-Elegir una tarifa con bonos pequeños de voz y datos (He visto Tuenti, con su tarifa de 9€ que incluye 1GB y 75 min), saldría a unos 10,89€/mes)

¿Conocéis/recomendáis alguna compañía y tarifa que se mueva por esos precios con esas condiciones aproximadas?

La cobertura en principio da igual, ya que hay de todas bastante buena, exceptuando que Movistar en casa de mis padres es penosa, la mayoría de las llamadas las suele hacer fuera de casa.

Lo ideal sería que la factura mensual estuviera en torno a los 10-12 euros, a poder ser con iva ya incluído.

Yo había pensado en la Minúscula de MásMóvil o en alguna con consumo mínimo de Simyo, como la de 3,99€, pero sólamente por el número de llamadas, el establecimiento hace tras tras por detrás emoticon sonrisa y ya se come todo el consumo mínimo solo en establecimientos de llamada..

Gracias y sorry por el tochaco!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Simyo de 3.99€ o 6.99€ de consumo mínimo y 200 y 850MB gratis con llamadas a 5 cent/min.

Probar happy móvil al 50% tres meses los 1.2 gb.
Más móvil cero (1Gb+llamadas a 0cent/min los 5 primeros minutos) al 50% seis meses.

Creo que con estas tienes de sobra.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, DANEKRO.

Con ese perfil yo te recomiendo Tuenti Móvil, en bonos no vas a encontrar nada más barato, con 1 GB de datos, puedes hacer todas las llamadas que quieras con esos 75 minutos y con cobertura Movistar. Puedes utilizar invitación, te dan 5 euros a ti y otros cinco al invitador. Prepago o contrato.

La alternativa más barata sería jazzcard Móvil llamadas sin establecimiento a 6 cént/min. + bono de 250 megas por 3 euros, es decir, 6 x 70 + 300 = 420 x 300 = 7´2 euros.
Cobertura Orange. Sólo prepago.

Saludos.



Yo te recomiendo la de Jazzcard, si tienes buena cobertura Orange. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que Eroski o Jazzcard. Simyo y Tuenti le van a salir más caro por el establecimiento, teniendo en cuenta que 50 llamadas a 18,15 cent/establecimiento ya son 9€ solo en conexiones.

Yo me quedaría con Eroski (llevo un año y medio) por la cobertura de Vodafone y el margen de consumo (hasta 150min y reducción de velocidad), pero a tu padre eso le va a dar igual. Ponle Jazzcard.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Ya te las han dicho todas

Tuenti
Simyo
Jazzcard

Si prefieres sin establecimiento, la pura de Simyo:
http://www.simyo.es/telefonia-movil...martphones.html
[CONSEJO] Tarifa con bono de datos más pequeña, para mi padre..

Es la única con la que le puedes configurar los limites te uso de datos para que no se pase (solo o sin querer) y llevarse una sorpresa.

Son 9,99 de consumo minimo para repartir entre datos a 0,8 cent/MB (Le configuras 1€ de gasto máximo en datos, que serían 125MB) y el resto para llamadas sin establecimiento a 8 cent/min (tendría para 112 minutos).

ESto es lo que tienes en el área cliente para ir jugando:

[CONSEJO] Tarifa con bono de datos más pequeña, para mi padre..

bye
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Yo elegiría la opción de Jazzcard Móvil que es sin establecimiento tengas o no bono de internet contratado.

Contratas el bono de 250MB y si deja de usarlo, pues dejas de activarle el bono de internet.

Coste:
- llamadas: 0,05 * 70 minutos = 3,5 * 1,21 = 4,24€
- internet: 3€

Mira la versión de android, si es 4.X.X tendrá un controlador de megas en ajustes / uso de datos. Para que avise cuando llegue a 250MB consumidos, aunque si es sólo para whatsapp no creo que se pase.


Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Hola, os comento, a mi padre se le ha metido en la cabeza modernizarse y usar el Whatsapp sólo para hablarle y que nos llegue los mensajes, porque él no sabe ni escribirlos..le da pareza XD, la cuestión es que se lo ha visto a un primo suyo, y ahora le ha dado por probar el Whatsapp, sé que le va a durar poco, porque lo conozco y a los 2-3 meses se va a cansar, pero como es cabezota, pues que pruebe..emoticon sonrisa

La cuestión es:

Él tiene ahora mismo la Movilonia VIP de Pepe, sin datos.

Realiza una media de 50 llamadas AL MES, con una duración total aproximadamente de unos 70 minutos AL MES.

Mi quebradero de cabeza es:

-Elegir una tarifa sin establecimiento + bono pequeño de datos (he mirado la inet de Eroski, viene a salir a unos 12,5€/mes)

-Elegir una tarifa con bonos pequeños de voz y datos (He visto Tuenti, con su tarifa de 9€ que incluye 1GB y 75 min), saldría a unos 10,89€/mes)

¿Conocéis/recomendáis alguna compañía y tarifa que se mueva por esos precios con esas condiciones aproximadas?

La cobertura en principio da igual, ya que hay de todas bastante buena, exceptuando que Movistar en casa de mis padres es penosa, la mayoría de las llamadas las suele hacer fuera de casa.

Lo ideal sería que la factura mensual estuviera en torno a los 10-12 euros, a poder ser con iva ya incluído.

Yo había pensado en la Minúscula de MásMóvil o en alguna con consumo mínimo de Simyo, como la de 3,99€, pero sólamente por el número de llamadas, el establecimiento hace tras tras por detrás emoticon sonrisa y ya se come todo el consumo mínimo solo en establecimientos de llamada..

Gracias y sorry por el tochaco!


Si la cobertura de Movistar en casa de tus padres es penosa, deberías descartar Tuenti. Si además tu padre sólo va a utilizar whatsapp, deberías descartar cualquier bono o tarifa de más de 200/250 megas porque pagar la tarifa de 1 Giga para usar sólo un 10 o 20% es un derroche y encima le regalas dinero y megas a la compañía.

Desconozco la edad de tu padre pero deduzco por tu post que le gustan las cosas sin complicaciones así que te aconsejo que le dejes probar durante un tiempo con una sim con número nuevo y sin permanencia (sea contrato o prepago) y después de comprobar que se las apaña bien, le portes a esa compañía con su número de siempre y a funcionar.
 #9
Escrito   0  0  
Yo elegiría la opción de Jazzcard Móvil

y mira esta de mas movil que puede ser interesante por la oferta.

http://masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero/


saludos
 #10
Escrito   0  0  
50 llamadas al mes ya son 8.65 euros en establecimientos.

70 minutos en llamadas con tarifa sin establecimiento son unos 7 euros.

En pepephone la tarifa del cero serían 8.40 + 8.65 = 17.05

En amena la tarifa del cero serían 7.26 + 8.65 = 15.91 (incluidos sms)

En simyo con la tarifa pura serían 8.65 + 7 + algo de internet = 17.65

En simyo tarifa 850MB serían 8.65 + 4.2 + internet de ragalo = 12.85

(iva incluido)

Se ve cuál es la ganadora emoticon guiño

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a General