[AYUDA] Comprar una MTB

5.971 18
 #11
Escrito   0  0  
Rockrider 5.3. en el decathlon por 400 pavos.

Es una muy buena bici, con revisión gratis en los primeros 6 meses y con la garantía de decathlon
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Por un presupuesto de 500 Euros puedes encontrar cosas usadas en tienda con todas las garantías. Lo digo más que nada porque ya estás "empezando a andar" en serio, y enseguida se te quedará justa.
En la polémica de 26,27.5 o 29 no entro, soy fiel a las 26, y que sea doble de Enduro. Lo que pierdes subiendo(que es bastante emoticon sonrisa) lo recuperas bajando mejor y sobre seguro.

Hay buenos cuadros de fabricación nacional, todo lo demás se puede mejorar con el tiempo.
Fíjate que lleve frenos hidráulicos y que la horquilla sea de aire, no de muelle.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hace un par de meses me encontraba en la misma situación que tú y estuve informándome mucho. En mi caso buscaba una rígida de 29".
Bicis nuevas miré mucho y por unos 500€ lo mejor que encontré y me recomendaron fue la merida big nine tfs 100 que está por 490€ en un par de sitios.
En alguna tienda local puede que te hagan una oferta mejor, pero eso ya es cuestión de suerte.

Primero debes decidir si quieres de 26 o 29.
Luego mira la talla que suele ser L a partir de 1,78 y M creo que desde 1,65 a 1,78 o 1,75 dependiendo de marcas.
Decide también si quieres doble suspensión o sólo delantera. La doble es mejor para bajar por caminos un poco complicados pero peor para subir ya que la amortiguación te absorbe fuerza de la pedalada. También decir que en bicis con ese presupuesto por lo que yo he leído es imposible encontrar una buena doble suspensión.

Otra cosa que he aprendido es que lo mejor son frenos hidraúlicos y que los componentes por este precio (por lo menos frenos y desviador trasero) deben ser gama alivio de shimano para que sea una buena compra.
Aquí el orden de las gamas de shimano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y nada, leer y leer. Yo no tenía ni idea y ahora me entero medianamente de algo.
Yo tras leer mucho y estar a punto de pillarme la merida, conseguí un chollo de segundamano. Por 450€ conseguí una 29" casi sin uso con cubiertas kenda nevegal nuevas, frenos hidraúlicos de la gama más alta, desviador trasero de la segunda gama más alta y resto de componentes deore o alivio.

Y aprovecho para decirte que si quieres equipamiento para la bici (maillots, acoples, portabidones etc.) hay un hilo en foromtb llamado compras en aliexpress o algo parecido en el que se encuentran cosas muy majas. Si tienes alguna duda me dices a ver si puedo ayudarte.

Un saludo

Llegada es la hora ...
 #15
Escrito   0  0  
Hola que tal.
Yo me compre una conor wrc pro 27 y estoy super contento con ella.
Tengo un amigo en Madrid que tiene una tienda por si te interesa, ya me dices.
Por unos 500 euros como difes ya encuentras algo bastante majete.
 #16
Escrito   0  0  
Hola que tal.
Yo me compre una conor wrc pro 27 y estoy super contento con ella.
Tengo un amigo en Madrid que tiene una tienda por si te interesa, ya me dices.
Por unos 500 euros como difes ya encuentras algo bastante majete.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
te recomendaría si quieres rígida y duradera, una orbea sate.
además este modelo tiene muy buena reventa y puedes conseguirla nueva por 450 aprox.

aunque mi recomendación es que te gastes max. 300€ en una de segunda mano y veas unos meses si esto te tira, y si lo hace, como a mi, pronto querrás doble y con una horquilla que te permita bajar con alegría (de aire y mínimo 120)

En el hilo de compraventa de foromtb o mismo en milanuncios, encuantras cosas muy interesantes si los ojeas a diario.

Lo de 26 o 29.. pues depende que vayas a hacer y por donde.

Si vas a rodar mas que subir y bajar, vete a 29



Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #18
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras opiniones. Últimamente he estado un poco liado y he dejado de lado este tema. A ver si saco un poco de tiempo y me pongo a buscar en serio.

Gracias! emoticon sonrisa

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes