Promoción de Samsung con el Galaxy Note 3!!!! Hasta el 15 de Enero de 2014*

72.610 279
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex
Pero en el PDF te pusieron el imei que no aparece en el htm? Porque entonces seguiria siendo igual de no valido no?

Donde no aparece el imei es en el albarán que recibes con el teléfono.
En html supongo que si aparece el imei, pero no lo acepta la web del registro de Samsung.

En el registro pone:

"Adjunta aquí la imagen de tu factura de compra.El archivo podrá ser un formato doc,docx,pdf,jpg,jpeg,gif con un peso máximo de 1Mb.Revisa que los datos que aparecen en tu imagen sean perfectamente LEGIBLES."
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
Hice la reclamación a facturación insistiendo en que fuera formato pdf cuando me enviaron el formato htm y me llamó un chico que dijo ser de la sección de envíar las facturas por e-mail.

Me dijo que el sistema generaba automáticamente eso y no podía hacerme el pdf.

Le expliqué la situación invitándole a que comprobara él mismo en la página de la promoción de Samsung que ese formato no lo aceptaba para registrarle y que iba a perder los 200 € en este caso por no poder registrarme a tiempo.

Fui yo el que le dio la idea de que por favor me reconvirtiera a pdf la factura aunque fuera de una forma artesanal con alguna plantilla oficial que tuviera él en su ordenador ya que le expliqué que no quería hacerlo yo para que Samsung no sospechara que fuera falsa y me denegaran la promoción.

El chico se portó muy bien porque me la envío unas horas después a mi e-mail en formato pdf.

Decir que me envió lo mismo que el formato htm pero con el logo en la parte superior y en la parte inferior en rojo lo siguiente: "Vodafone España S.A.U. - Reg M. Madrid. Tomo 8.156. Sección 8. Hoja 131.612. Folio 61. Inscripción 1º - C.I.F. A-80907397"



En ese formato htm no te deja registrarlo en la página de Samsung, compruébalo tú mismo que no deja.

Una de dos o lo reconviertes tú mismo a pdf con el peligro de que observen que no es oficial al faltar el logo y la información de registro mercantil y demás o bien haces lo que he explicado arriba sobre la reconversión a pdf artesanalmente por parte del empleado de turno tras insistir.



Hola compi,

Eso es cuestión de los formatos que admite el formulario de la web de Samsung, pasándolo nosotros mismos a pdf no debe haber mayor problema.

El imei es imprescindible que aparezca y OJO que hay que mandar también una foto de la caja donde figure el imei (viene en las bases no se os olvide). Yo el error que he apreciado es que en esta factura no aparece mi NIF y en una factura siempre debe aparecer el NIF.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex
Entonces el albaran vale como factura para samsung, perfect!.
gracias por la aclaracion emoticon guiño


Según las bases no es válido el albarán porque no viene el imei. Cuidado con eso.


Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex
Pero en el PDF te pusieron el imei que no aparece en el htm? Porque entonces seguiria siendo igual de no valido no?

Efectivamente SI aparece el IMEI en el formato htm, donde no aparece es en el albarán de entrega.
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
Efectivamente SI aparece el IMEI en el formato htm, donde no aparece es en el albarán de entrega.

ahh ok, entonces perfecto. ¿aparece tambien el dni supongo?
gracias por aclararlo emoticon guiño


"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #106
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien preguntó sobre las tiendas adheridas a la promoción, copio y pego las bases:

"Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House,
Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés".

No sé a que se deberá esa exclusión de tiendas...

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #107
Escrito   0  0  
Hola sabeis cuanto tarda vodafone en mandar la factura?, creo que no llego a la fecha limite para inscribirme
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex
Por cierto, alguien preguntó sobre las tiendas adheridas a la promoción, copio y pego las bases:

"Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House,
Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés".

No sé a que se deberá esa exclusión de tiendas...



Se debe a que tienen precios especiales.

En relación a lo que preguntas de la factura que mandan y el dni, tienes la respuesta más arriba, lo dije antes.



Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Se debe a que tienen precios especiales.

En relación a lo que preguntas de la factura que mandan y el dni, tienes la respuesta más arriba, lo dije antes.



Saludos.


ok Gracias, entonces confirmas que en el htm viene el imei pero no el DNI como dices. Pues entonces habra que pedirles que incluyan el dni cuando pasen el htm a PDF... mas vale prevenir.

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #110
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone