Mensaje para perjudicados por mails publicado por Pepephone

8.890 19
 #1
Escrito (Editado ) 7  0  0  
Hola, acabo de recibir un felicitación de navidad de una página de eventos, dando a un link que viene en el mail que dice, why did I get this? , veo que como nombre de la lista aparece la descripción Pepephone. Tras investigar el tema, parece que alguien está reutilizando la lista de mails publicada por Pepephone, podéis ver el tema aquí,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os ánimo a que todos los afectados lo reenviéis a Pepephone para que tomen las medidas oportunas, pepephone@pepephone.com


 #2
Escrito   0  0  
Yo no he recibido nada de esa página ni de ninguna otra de momento. Estaré al tanto, pero me extraña porque únicamente recibo correos de pepe cuando hacen comunicados oficiales.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Yo no he recibido nada de esa página ni de ninguna otra de momento. Estaré al tanto, pero me extraña porque únicamente recibo correos de pepe cuando hacen comunicados oficiales.
No ves que es un SPAM como una catedral, para meter ese link y que se cliquee en el.?emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
No es por nada..pero el user tiene razon..yo ayer tambien recibi el correo.

Aqui la prueba.

Mensaje para perjudicados por mails publicado por Pepephone

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Hola, estaría bien que la gente antes de reportar se informase un poco. El spam es real. He seguido investigando y tengo la impresión que ha sido un listo que ha tomado la lista de correos de este tema,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y la ha reutilizado, espero que Pepephone tome medidas, os ánimo a todos a reenviarlo a Pepephone para que tome las medidas oportunas.

Feliz Navidad a todos, incluso a los que me han reportado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No ves que es un SPAM como una catedral, para meter ese link y que se cliquee en el.?emoticon guiño

Rickd, por favor te rogaría que corrigieses tú comentario. Ya ves que hay más personas afectadas.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep3
Rickd, por favor te rogaría que corrigieses tú comentario. Ya ves que hay más personas afectadas.
El que debe editar y rectificar eres tu, que has acusado a Pepephone de lanzarse al mercado del SPAm, incluido un link y has hecho una acusacion sin fundamento como ahora mismo reconoces. No se puede obrar tan a la ligera.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep3
Hola, acabo de recibir un felicitación de navidad de una página de eventos, dando a un link que viene en el mail que dice, why did I get this? , veo que el dueño es Pepephone ¿de qué va esta gente?

¿ y cómo sabes que el "dueño" es realmente pepephone ? Independientemente de donde sacasen tu dirección (puede ser, tal y como dices, del conocido email donde publicaron correos de clientes), estoy seguro de que en el campo donde indicas el remitente de este tipo de felicitaciones puedes poner lo que quieras sin que se compruebe tu identidad. Si te llega un correo con ppp como remitente, ¿ te lo crees automáticamente o compruebas la dirección desde la que se envió ese email ? (esto último tampoco es infalible)

Si realmente han usado la lista de correos que comentas y han puesto a ppp como remitente, es alguien intentando aumentar el daño que produjo esa publicación de emails. Tu estás siendo partícipe de esa campaña de desprestigio posiblemente sin querer.

Hay que aceptar que la gente de la que se publicó su correo recibirá spam. No es agradable pero una vez que se produjo el problema es inevitable
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
[B]¿ y cómo sabes que el "dueño" es realmente pepephone ?

Al pulsar el link, aparece como nombre de la lista que han utilizado 'Pepephone', por eso en un primer momento pensé que era cosa de Pepephone. Ya he aclaro en mi segundo mensaje que parece que es alguien que ha tomado la lista de mails de pepephone y la ha aprovechado para esto. Como se va confirmando la cosa, cambiaré el título del mensaje.

De todas formas, sigo animando a todos los afectados a que reeenvien el mail a Pepephone, para que tomen las medidas oportunas contra la persona que está aprovechando el tema.

pepephone@pepephone.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
El que debe editar y rectificar eres tu, que has acusado a Pepephone de lanzarse al mercado del SPAm, incluido un link y has hecho una acusacion sin fundamento como ahora mismo reconoces. No se puede obrar tan a la ligera.

Rectificado, no puedo cambiar el título del mensaje, por favor moderadores, si lo consideráis preciso hacerlo. Espero que ahora te apliques tus mismas palabras. Has indicado claramente que se trataba de spam cuando parece que ha quedado demostrado que no es así.
Volver a Pepephone