Yovapeo mala experiencia

3.849 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, quisiera desahogarme y desaconsejaros totalmente la compra en esta tienda de productos de cigarro electrónico, donde después de tres compras en menos de un mes, por valor superior a los 100€, uno de los artículos que me llego, salió defectuoso, les llame, me hicieron enviarles un email y se han desentendido totalmente, por sí eso fuera poco, el trato recibido durante mi queja ha sido muy malo, malas palabras y malos modales.

No se os ocurra comprar nada en esta tienda, si tenéis problemas es posible que os dejen tirados!

Gracias por leerme, estoy indignado, y ya no es sólo por el producto, que tampoco me va a sacar de pobre, es por el trato recibido, arrogante y prepotente, me siento tan impotente!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
pon reclamacion en consumo te dejo la web de cataluña ( deduzco por tu nick que eres de ahi) para que te informes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
ponles una reclamación por lo menos te sacas un poco la espina


salu2
 #4
Escrito   0  0  

+1

Reclamación.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compañeros, veré que puedo hacer, de momento contar lo que me ha sucedido y que no engañen a más gente!
 #6
Escrito   0  0  
Has hecho bien en avisar pero deberias poner la reclamación, puede que con una no metan mano pero si sumas la tuya a la de otras posibles reclamaciones a lo mejor si se hace algo. Es tu derecho usalo por tu bien y el de los demás.

Yo soy muy paciente e intento comprender al empresario pero si me tratan con malas formas tardo poco en pedir las hojas de reclamaciones y casi siempre cuando haces eso el trato suele cambiar, por algo será


+80 tratos ok
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion, deberias poner una reclamacion para que estas cosas no vuelvan a suceder.
 #8
Escrito   0  0  
He procedido ha solicitar la hoja de reclamación, me han preguntado a que dirección me la envían, la misma que solicite los pedidos! En fin, para no liar más la cosa se la he vuelto a facilitar, veremos si me la envían.
 #9
Escrito   0  1  
Te la tienen que enviar sí o sí.

Si compraste por internet además puedes apelar a Confianza Online.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laucsap3
Te la tienen que enviar sí o sí.

Si compraste por internet además puedes apelar a Confianza Online.


Ya veremos si me lo envían, también les he solicitado que borren mi cuenta ya que no quiero saber nada de ellos ni quiero que tengan mis datos y ni me han contestado ni borrado la cuenta, creo que si lo solicito expresamente y hacen caso omiso, incumplen la LOPD ¿no?
Volver a La Taberna