[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.150 1.503
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schwantz13
Hola, ¿se puede renovar el 50% de descuento cuando pase el año que te ofrecen? o va a ser mucho pedir?
Por lo que he leido, haces de nuevo amago de porta y consigues renovar descuento del 50% sin problemas. Míralo así: Vodafone es como el telepizza, uno va siempre a por el 2x1 si no, no conviene.

Saludos
 #202
Escrito   0  0  
Hola, voy a detallar todo el proceso por si sirve de ayuda para otros foreros:

Con Movistar estaba pagando 42€ iva incluido de ADSL y entre 15€ y 18€ de móvil. En total unos 60€ todos los meses. No llegué a contratar fusión y no tenía permanencia ni en ADSL ni en línea movil.

El proceso fué el siguiente (los precios son todo IVA Incluido)

Jueves 12 solicité via web de Vodafone la portabilidad tanto de ADSL como del móvil escogiendo la tarifa SMART M (200minutos + 1,2gb de datos) y el ADSL de 20mb que llega a mi domicilio. Incluyendo el teléfono Xperia E gratis. El total era de 25€ línea móvil + 24,20€ ADSL = 49,20€. Pero al hacerlo via web hay una promoción de descuento durante 6 meses en la línea móvil, por lo que los 6 primeros meses serían 42,95€.

Me mandaron email de confirmación con todos los datos del pedido.

Al día siguiente me mandan correo pidiéndome documentación para tramitar la portabilidad (DNI + recibo bancario escaneado).

El lunes 16 me mandan correo de confirmación de la documentación y que está todo correcto.

El mismo día 16 empiezan a llegarme los SMS de Vodafone y de Movistar. Portabilidad en curso bla bla bla...

También me llegan por email los contratos de ADSL y de línea movil, y confirmación de que la portabilidad de la línea movil se llevará a cabo el día 18 de madrugada.

Una vez que me llegan los SMS de Vodafone y Movistar llamo a Movistar para que me hagan oferta...Me ofrecen fusión sin descuento en la cuota mensual y ayuda económica para comprar un móvil (225€ creo recordar). Les digo que perfecto, que me han convencido y me dan un código de 20 o 25 cifras para cancelar la portabilidad.

Con ese código llamo al 1444 de Vodafone. Me piden las 4 últimas cifras del código y me pasan con un comercial. Me pregunta porque quiero cancelar la porta y le digo que Movistar me ofrece un descuento en factura. El comercial de Vodafone me ofrece ampliar el descuento del 25% de la tarifa movil a 1 año, pero le digo que no, bla bla bla, que si me ofrece el 50% me quedo en Vodafone...Me dice que va a consultarlo y al momento me dice que OK. Me describe toda la oferta...50% de descuento durante un año en la tarifa movil y acto seguido me da un código de confirmación de dicha oferta por si en el futuro la factura de Vodafone llega con algún error (veremos a ver...)

Todo esto el mismo día 16.

Movistar sigue bombardeandome a llamadas del 1004 y SMS...pero paso.

Finalmente pasa el plazo para cancelar la portabilidad 12horas del día 17 y me llega SMS de confirmación de Vodafone de que me han activado la tarifa SMART M.

Día 17 me llega por agencia el router ADSL de Vodafone y hoy día 18 me llega la SIM y el teléfono móvil Xperia E de la oferta.

Finalmente con ese 50% de dto. en la tarifa movil se queda 25€ -50% = 12,50€ + 24,20€ de ADSL = 36,70€ durante 1 año. Después ya intentaremos prorrogar ese descuento o a las malas se quedaría una cuota de 49,20€ (que tampoco está mal comparados con el mierdafusión de Movistar a 60€).

Decir que aunque ya tengo el router de ADSL el proceso de activación del mismo va bastante mas lento, me han dicho que 2 o 3 semanas...así que de momento tengo la línea móvil Ok y a la espera de la activación del ADSL. Espero no llevarme sorpresas en la factura y que empiecen a cobrarme el ADSL cuando realmente esté funcionando...

En definitiva el proceso para la línea móvil me ha tardado 1 semana exacta y el ADSL todavía no lo tengo activo...Supongo que el proceso dependerá de si el móvil elegido lo tienen en stock o no...

Cualquier duda por aquí estoy. Un saludo y gracias a los que aportaron las primeras informaciones...
 #203
Escrito   0  0  
Con la portabilidad de una línea móvil, tras varias llamadas y sms de Movistar, llamé yo y me ofrecían:
- Tarifa infinita de 35€ más un descuento de 20€ sólo el primer mes.
- 220€ para un móvil + 30€ por los puntos que me quedaban.

Le digo que no quiero móvil y me aconseja que pruebe la tarifa un mes sin permanencia ninguna, le digo que vale y me da el código para cancelar la porta.
Llamé a vodafone, me ofrecen el 25% durante un año y con decir que por un 50% me quedaría con ellos, me lo dan sin más junto al correspondiente código de la oferta.

Bye bye Movistar.
 #204
Escrito   0  0  
Conseguido iphone 5s 16gb a 0 € y 50% en tarifa durante un año. Ya tengo el terminal y confirmado el descuento en tarifa.

Gracias a todos por ayudar a conseguir estos descuentos.

Un saludo.
 #205
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #206
Escrito   0  0  
Ojo, que yo al preguntar por el precio defnitivo me he encontrado que como el acceso a internet es indirecto y hasta 10mg me salía en 42€!! vamos que menos velocidad al ser indirecto más caro.
 #207
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #208
Escrito   0  0  
necesito consejo, para hacerlo bien.
tengo movistar fusion fibra + linea adicional.
y en vodafone tengo 2 lineas.
hago la portabilidad hacia vodafone con la linea adicional?
y cuando me oferten 50% (despues de lucharlo,gracias a vosotros) les puedo decir que tambien hago la porta de la otra linea + adsl para tener vodafone integral + 50% y asi portar todo hacia vodafone?
y se podria sacar iphone 5s a 0€ ?
es correcto el proceso?
saludos y graciasss
 #209
Escrito   0  0  
Gracias a este hilo en la madrugada de mañana seré de Vodafone.

Oferta conseguida, adsl 20 MB y 200 minutos 1,2GB por 36,5€ IVA incluido durante un año y con permanencia de 1 año.

También me ofrecieron móviles incluso gratis subiendo la permanencia a 24 meses pero no me interesaba.

Gracias a todos!!
 #210
Escrito   0  0  
Hola, he echo la porta y todo correcto movistar me hecho la oferta me he dicho q lo pensaria y tal, y q como se procedia. Y me dijo q una vez aceptara la oferta llamara a vodafone para cancelar la oferta y despues me enviarian un mensaje con el codigo, la cosa es q me enviaran antes el codigo no?
Volver a Movistar