[AYUDA] Estudiantes

965 13
 #1
Escrito   0  0  
A ver si algún universitario me puede echar una mano.


















Más abajo

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito   0  0  


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si hay algún/a estudiante de psicología que curse estudios a partir de segundo por favor envíame privado y te comento lo que necesito.

GRACIAS.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
Soy de 4º de Enfermeria alomejor puedo ayudarte emoticon guiño

LA LUCHA ES UNO DE LOS DEPORTES MAS DUROS,TALVEZ X ESO SEAMOS POCOS
>>FEDERACION MURCIANA DE LUCHA<<<

LO QUE HACEMOS EN VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD!! ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Cachis... que no me ha dado tiempo a escribir la segunda parte...emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Si hay algún/a estudiante de psicología que curse estudios a partir de segundo por favor envíame privado y te comento lo que necesito.

GRACIAS.


yo estudio CAFD -> Ciencias de la actividad fisica deportiva.... y he tenido una asignatura de psicología, no se si podré ayudarte peeero... se intenta.

Va más enfocada a la psicologia en ámbito deportivo que ha psicología social. Un aviso
 #7
Escrito   0  0  
yo puedo hacerte de psicóloga... soy muy sabia.....:P

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Cachis... que no me ha dado tiempo a escribir la segunda parte...emoticon carcajada emoticon carcajada


Jajajajaja, ya me pensaba yo cosas raras emoticon angel emoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Gracias. Necesito un/a universitario/a que estudie psicología, no solo una asignatura dentro de otra carrera.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Jajajajaja, ya me pensaba yo cosas raras emoticon angel emoticon angel
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Ahora he caído jajaja...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna