EMTeam = ingtelval

11.563 39
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,

Fijaros en la forma de empezar los mensajes de uno y otro usuario:

EMTeam:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...on#post16807156
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ki#post16807188
http://www.gsmspain.com/foros/showt...on#post16808265
http://www.gsmspain.com/foros/showt...to#post16810215
http://www.gsmspain.com/foros/showt...mo#post16847568

ingtelval:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...da#post16940351
http://www.gsmspain.com/foros/showt...go#post16940365
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ad#post16940385
http://www.gsmspain.com/foros/showt...il#post16940439
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ne#post16941424

Nunca antes (hasta que ví a EMTeam) había visto por los distintos foros de Internet (y mira que hay foros en el mundo) escribir "Hola:" al principio de un mensaje. Esos dos puntos hacen daño a los ojos, lo normal es "Hola," o "Hola!".

Sin embargo, hace poco ha aparecido otro usuario que comienza sus posts exactamente igual y, precisamente, en el mismo foro, sí aquí en GSMSpain y, curiosamente, defiende a EM a capa y espada.

Pues eso, creo que las pruebas son evidentes. Más viendo sus dos últimos mensajes que parece más bien un comercial que un cliente. Así que ya nos contará EMTeam porque se esconde en el anonimato... Por suerte para él, parece ser que los clones no son motivo de expulsión en GSMSpain...

Salu2.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_Bond
Hola,

Fijaros en la forma de empezar los mensajes de uno y otro usuario:

EMTeam:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...on#post16807156
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ki#post16807188
http://www.gsmspain.com/foros/showt...on#post16808265
http://www.gsmspain.com/foros/showt...to#post16810215
http://www.gsmspain.com/foros/showt...mo#post16847568

ingtelval:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...da#post16940351
http://www.gsmspain.com/foros/showt...go#post16940365
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ad#post16940385
http://www.gsmspain.com/foros/showt...il#post16940439
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ne#post16941424

Nunca antes (hasta que ví a EMTeam) había visto por los distintos foros de Internet (y mira que hay foros en el mundo) escribir "Hola:" al principio de un mensaje. Esos dos puntos hacen daño a los ojos, lo normal es "Hola," o "Hola!".

Sin embargo, hace poco ha aparecido otro usuario que comienza sus posts exactamente igual y, precisamente, en el mismo foro, sí aquí en GSMSpain y, curiosamente, defiende a EM a capa y espada.

Pues eso, creo que las pruebas son evidentes. Más viendo sus dos últimos mensajes que parece más bien un comercial que un cliente. Así que ya nos contará EMTeam porque se esconde en el anonimato... Por suerte para él, parece ser que los clones no son motivo de expulsión en GSMSpain...

Salu2.

Hola : (Dos puntos)

Como le he comentado a otro forero en otro post, ni tengo nada que ver con Eroski Móvil, ni trabajo para Eroski Móvil ni nada por estilo.
Lo curioso es que a cualquier usuario que defiende a un operador le llamamos troll, sobre todo cuando lo compara con alguno otro operador que si parece tener legiones de usuarios a sueldo.
¿No se puede defender a Eroski Movil?.
Por cierto, el tema de "hola:" es un argumento de peso ... pero que de mucho peso ... ¿qué pasa que ahora tenéis que buscar cinco piernas al gato para ponerme a parir a mí?.¿o a cualquier usuario que defiende a Eroski Movil?.
Ni soy EMTeam, ni trabajo para Eroski Movil ... lo que si soy es un cliente satisfecho que da su opinión ...
Yo también puedo mirar tus posts y ver que tipo de comentarios haces ... igual con esos comentarios puedo sacar conclusiones y suponer que eres un usuario a sueldo de otro operador ... por favor ... es que ya no sabéis que inventar o decir ...
Adeu.


 #3
Escrito   0  0  
Siendo sincero, estaba ya bastante convencido de que tenía que ingtelval era emteam (o al menos uno de los que lo llevan) pero me faltaba la prueba definitiva. Gracias David_Bond, a mi no se me hubiese ocurrido buscarla por ahí. Miré por la detección de clones, pero evidentemente se sabe el truco y evita ser detectado. Ahora voy a añadir el resto:

1) El usuario ingtelval se crea el 2/12/2013, es decir, hace nada, sin embargo dice ser un usuario desde hace tiempo y conoce la historia de EM y hasta con detalle el tema del Bono Mini de hace años. Tan fan de toda la vida de EM y aparece ahora ?. ingtelval dijo:

quote:
Por lo que comentas eras cliente allá por Septiembre del 2012,¿no?. De los que tenían el Bonomini,¿no?.
Según tengo entendido se avisó a lo clientes debidamente, y cumpliendo los plazos estipulados (yo también tenía bonomini) y a partir de ahí, o aceptas las nuevas condiciones o te quedas con el producto o cambias de producto o te dicen que te puedes marchar sin ningún problemas porque no hay permanencia.
No veo donde está el servicio de atención al cliente desastroso ... y los cambios de condiciones no son exclusivos de Eroski Móvil yo me acuerdo de muchos.

2) Desde el inicio sólo va a saco directamente a por mi, creyendo que tiene información personal mia que trata de utilizar con mala intención. La razón es evidente, últimamente he estado metido un poco de caña a los defectos de EM, pero como emteam no me podía contestar como le apetecía y para eso crea a ingtelval.

3) De hecho, en el hilo en el que cuestiono la seguridad de EM, emteam se encuentra desaparecido y no interviene (que raro, pensé), sin embargo deja paso a que ingtelval entre a saco a por mi y decir cosas tan interesantes como que la seguridad depende de que se la busque el usuario y sobre todo un montón de perlas que os invito a leerlas si os apetece y tenéis tiempo.

4) En ese hilo, hasta se mete con si Ludis era antes xaulo, como reprochando que haya creado un clon (lo que demuestra que sabe lo del detector de clones). Para reforzar eso, se ve claramente que su primer mensaje es símplemente un hola que no viene a cuenta en el foro de Hits Mobile, obviamente para ver si era detectado su usuario como clon de emteam

5) Entiendo que le fascine Eroski Movil, pero hasta el punto de justificar que el hecho de retirar el bono mini se hizo de forma impecable con todas las garantías, avisos y plazos, me da a mi que no es normal. Más bien parece alguien que justifica la acción desde la empresa y no como usuario.

6) Para el, todo es perfecto en EM. Hasta cuando disimula que está exigiendo algo, como en el hilo donde se echa en falta una aplicación para smartphone, no se le ocurre otra cosa que soltar:

quote:
[...] espero que pronto desarrollen la aplicación. Yo la verdad la echo de menos, aunque me arreglo bien con la web.Supongo que como en todas las cosas, priorizarán en lo que consideren más necesario o prioritario

¿A qué usuario o cliente se le ocurre justificarlo así?

Bueno, queda claro que ha quedado desenmascarado ingtelval que resulta ser emteam. Como se suele decir, puede ser fácil engañar a uno durante algún tiempo pero resulta muy difícil engañar a todos durante todo el tiempo. Al final el mentiroso cae, de una forma o de otra. Lo mismo que no existe el "crimen perfecto", tampoco la mentira perfecta.

Qué facil es cometer una equivocación y se derrumba el mito del amigo superguay del SAC que se pasea por el foro de EM para ayudarnos. Así ya sabéis con quien tratáis cuando te cuenta "mándame un privado y te lo soluciono". Leed a ingtelval, que es su verdadera personalidad.

Por supuesto, en cuanto pueda, notificaré este incidente oficialmente a la empresa para que tomen las medidas oportunas, porque quiero imaginar que ésto lo ha hecho por su cuenta y riesgo. También procuraré mantener este hilo vivo para que se enteren todos.

Ahora ingtelval o emteam, puedes disimular con la boca pequeña, pero lo de los dos puntos, si, el "Hola:", es una prueba totalmente irrefutable. Da igual lo que digas, la gente no es tonta.

Un saludo, y reiteradas gracias a David_Bond
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Siendo sincero, estaba ya bastante convencido de que tenía que ingtelval era emteam (o al menos uno de los que lo llevan) pero me faltaba la prueba definitiva. Gracias David_Bond, a mi no se me hubiese ocurrido buscarla por ahí. Miré por la detección de clones, pero evidentemente se sabe el truco y evita ser detectado. Ahora voy a añadir el resto:

1) El usuario ingtelval se crea el 2/12/2013, es decir, hace nada, sin embargo dice ser un usuario desde hace tiempo y conoce la historia de EM y hasta con detalle el tema del Bono Mini de hace años. Tan fan de toda la vida de EM y aparece ahora ?. ingtelval dijo:



2) Desde el inicio sólo va a saco directamente a por mi, creyendo que tiene información personal mia que trata de utilizar con mala intención. La razón es evidente, últimamente he estado metido un poco de caña a los defectos de EM, pero como emteam no me podía contestar como le apetecía y para eso crea a ingtelval.

3) De hecho, en el hilo en el que cuestiono la seguridad de EM, emteam se encuentra desaparecido y no interviene (que raro, pensé), sin embargo deja paso a que ingtelval entre a saco a por mi y decir cosas tan interesantes como que la seguridad depende de que se la busque el usuario y sobre todo un montón de perlas que os invito a leerlas si os apetece y tenéis tiempo.

4) En ese hilo, hasta se mete con si Ludis era antes xaulo, como reprochando que haya creado un clon (lo que demuestra que sabe lo del detector de clones). Para reforzar eso, se ve claramente que su primer mensaje es símplemente un hola que no viene a cuenta en el foro de Hits Mobile, obviamente para ver si era detectado su usuario como clon de emteam

5) Entiendo que le fascine Eroski Movil, pero hasta el punto de justificar que el hecho de retirar el bono mini se hizo de forma impecable con todas las garantías, avisos y plazos, me da a mi que no es normal. Más bien parece alguien que justifica la acción desde la empresa y no como usuario.

6) Para el, todo es perfecto en EM. Hasta cuando disimula que está exigiendo algo, como en el hilo donde se echa en falta una aplicación para smartphone, no se le ocurre otra cosa que soltar:



¿A qué usuario o cliente se le ocurre justificarlo así?

Bueno, queda claro que ha quedado desenmascarado ingtelval que resulta ser emteam. Como se suele decir, puede ser fácil engañar a uno durante algún tiempo pero resulta muy difícil engañar a todos durante todo el tiempo. Al final el mentiroso cae, de una forma o de otra. Lo mismo que no existe el "crimen perfecto", tampoco la mentira perfecta.

Qué facil es cometer una equivocación y se derrumba el mito del amigo superguay del SAC que se pasea por el foro de EM para ayudarnos. Así ya sabéis con quien tratáis cuando te cuenta "mándame un privado y te lo soluciono". Leed a ingtelval, que es su verdadera personalidad.

Por supuesto, en cuanto pueda, notificaré este incidente oficialmente a la empresa para que tomen las medidas oportunas, porque quiero imaginar que ésto lo ha hecho por su cuenta y riesgo. También procuraré mantener este hilo vivo para que se enteren todos.

Ahora ingtelval o emteam, puedes disimular con la boca pequeña, pero lo de los dos puntos, si, el "Hola:", es una prueba totalmente irrefutable. Da igual lo que digas, la gente no es tonta.

Un saludo, y reiteradas gracias a David_Bond


No me gusta entrar en este tipo de cuestiones pero sr. Fulgen (mayormente tú), tendrás que admitir que tu irrupción ha sido con fuerza y para poner a parir más bien a la Cía. No pongo en duda que razones tus comentarios en su mayoría negativos hacia Eroskimovil, pero esa irrupción se me hace incluso como si fuera rencorosa o incluso vengativa.

No quiero entrar a valorar si este usuario es tal o cual pero si así fuera sería para intentar contrarrestar semejante avalancha en su contra (de dudosa procedencia y cometido), fuera de su oficialidad comedida.

De la misma forma que tu dices que es uno de los usuarios de Eroski, yo podría decir que siendo de rigor con tus comentarios, lo puedes ser tú perfectamente de otra Cía, sin tener que dar nombres.

Soy cliente actual de Eroski móvil,además de otras compañías, aunque no les consuma mucho. Cosa que no quita que les tenga cierto aprecio e incluso les haya enviado palabras de apoyo a título personal, ya desde hace unos días, ante lo que considero tu acoso y derribo.

No quiero añadir nada más que dar mi apoyo a este usuario que ha intentado ayudar, y de hecho lo ha hecho en muchas ocasiones. Gracias Emteam y que te tengamos mucho tiempo por estos lares
 #5
Escrito   0  0  
Hola:
Como te comenté a tí FulMonti la primera vez que comentaste que trabaja para Eroski Movil y con le he comentado al usuario David_Bond: Ni trabajo para Eroski Movil, ni soy EMTeam.Soy un cliente que está hasta las narices que la gente realice críticas gratuitas con el único fin de hacer daño.
Sólo hay que ver tus comentarios, los comentarios de David_Bond y de alguno más para ver que tipo de críticas realizáis.
Por otra parte, ¿puedes decir que datos personales tuyos manejo?.¿No será paranoia tuya?.
El argumento sobre los clones, el mensaje de Hits, los puntos en los holas ... un poco rebuscado, ¿no?.
¿No será que tu y usuarios como tú si sois trolls de otras compañias?.
Yo sólo hablo de Eroski Móvil, porque como digo, soy cliente de Eroski Móvil, estoy muy contentos con ellos y les tengo simpatía ... lo mismo que haces tu y otros pero alrevés ... y claro ... como no hay argumentos pues ahora sacamos esta sandez.Que pasa,¿que cualquier usuario que defienda Eroski Movil es un troll?¿Esta pagado por Eroski?.
Por favor, dejaros de teorías de la conspiración ...
Es que lo de los dos puntos es aluncinante ... menuda prueba ... ¿algo más rebuscado no podéis decir para ponerme a parir a mí y de paso a Eroski Movil y a la labor que hacen en este foro con su usuario oficial?.
Sin más .... y ahora ya he puesto los "dos" puntos ...
Adeu.
 #6
Escrito   0  0  
A ver si lo aclaro sr Potius. Yo no he entrado con fuerza, sólo entré para reclamar un problema que no entendía y era que en esta compañía que comenzó ofertando solo prepago, se fueran desviando las mejores ofertas hacia la opción de contrato, dificultando el paso de prepago a contrato porque EM era la UNICA operadora que en la migración ni te mantenía ni te devolvía el saldo, es decir, lo perdías. Además te obligaba a recargar 5€ cada 6 meses mientras que a los de contrato los mantenía con gastar apenas 1ct.

La respuesta que veía de emteam, es que esa era una decisión de empresa y así estaba la cosa. Además veía que en otros hilos emteam se empecinaba en valorar las cosas desde el punto de vista de la empresa, en lugar de ponerse un poco en el lugar del usuario. En algún hilo donde había un agravio claro hacia un usuario, le hacían esperar la devolución porque "estaban investigando las causas", y a pesar de no ser afectado, tengo que reconocer que me indignó. A cualquier sugerencia o comparativa con otras operadoras, te contestaba poco menos que EM estaba superbien y no tenían que cambiar nada. Si lo miras bien, no hay acoso y derribo, sólo reclamación y un empecinado que se las da de ayudar pero que por lo que he visto, es símplemente mentira. El resto se lo ha ganado el mismo.

No se si el emteam de ahora era el de antaño, pero te puedo asegurar que el de ahora era pura fachada, y además mal llevada. Con lo de ingtelval se ha retratado.

Si a ti alguna vez crees que te resolvió un problema porque tu línea no funcionaba, posiblemente fuera casualidad y se arregló sola o si no, piensa que lo bueno no es que te lo arreglara emteam, lo bueno debería ser que no se estropeara.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
A ver si lo aclaro sr Potius. Yo no he entrado con fuerza, sólo entré para reclamar un problema que no entendía y era que en esta compañía que comenzó ofertando solo prepago, se fueran desviando las mejores ofertas hacia la opción de contrato, dificultando el paso de prepago a contrato porque EM era la UNICA operadora que en la migración ni te mantenía ni te devolvía el saldo, es decir, lo perdías. Además te obligaba a recargar 5€ cada 6 meses mientras que a los de contrato los mantenía con gastar apenas 1ct.

La respuesta que veía de emteam, es que esa era una decisión de empresa y así estaba la cosa. Además veía que en otros hilos emteam se empecinaba en valorar las cosas desde el punto de vista de la empresa, en lugar de ponerse un poco en el lugar del usuario. En algún hilo donde había un agravio claro hacia un usuario, le hacían esperar la devolución porque "estaban investigando las causas", y a pesar de no ser afectado, tengo que reconocer que me indignó. A cualquier sugerencia o comparativa con otras operadoras, te contestaba poco menos que EM estaba superbien y no tenían que cambiar nada. Si lo miras bien, no hay acoso y derribo, sólo reclamación y un empecinado que se las da de ayudar pero que por lo que he visto, es símplemente mentira. El resto se lo ha ganado el mismo.

No se si el emteam de ahora era el de antaño, pero te puedo asegurar que el de ahora era pura fachada, y además mal llevada. Con lo de ingtelval se ha retratado.

Si a ti alguna vez crees que te resolvió un problema porque tu línea no funcionaba, posiblemente fuera casualidad y se arregló sola o si no, piensa que lo bueno no es que te lo arreglara emteam, lo bueno debería ser que no se estropeara.

Hola:
Aquí lo únicos que os retratáis sois tu y gente como tú.
Sólo hay que ver tus comentarios en este foro y tu comentarios en otros foros ... igualitos ...
Al final ... cuando alguien se queda sin argumentos ... pues nada, a difamar que es el deporte nacional de este país.
Si el primer comentario que hice ya me pusiste un rojo por que te llevaba la contraria ... con este comentario. "Escudándose en el anonimato, usa referencias privadas que nada tiene que ver con el hilo de la conversación, con el único objeto de ofender".
¿Pero de qué vas?. y lo dicho ... ahora como no hay argumentos ... pues eso a poner crear bulos ...
... y tranquilo que ya sé lo que vas hacer ... cuando no me veas conectado harás tu comenatario ... igual que hoy ...
Adeu
 #8
Escrito   0  0  
Buena investigación, señor Bond... emoticon sonrisa

Aunque no me sorprendería que el usuario diurno emteam tenga su alterego nocturno ingtelval, pero sinceramente: me resbala.

El tema del "hola:" era tan cantoso que tampoco tendría que sorprender que fuera una imitación deliberada. Y toda la informacion que maneja ingtelval la puedo manejar yo mismo igual. Pero investigaré y analizaré su manera de expresarse y sacaré mis conclusiones.

Aunque no me voy a leer enteros los pedazo ladrillos que habéis puesto, coincido con Potius (que quizás sea también trabajador de EM? Jajaja) que fulgen entró fuerte, pero es de entender su frustración.

Decir que pienso que emteam es, o han sido, varias personas. Es un representante de la compañía y no creo que el cargo sea unipersonal.

Eso sí emteam, como cojas y aparezcas opinando en este hilo y no en el mío de la app móvil cojo y me piro con mis 5 líneas (la mía y las de mis 4 amigos/as que me he traído a Eroski Móvil), que parece que a los usuarios que somos constructivos con la compañia no nos haces ni p*t* caso.

Un saludo a todos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
A ver si lo aclaro sr Potius. Yo no he entrado con fuerza, sólo entré para reclamar un problema que no entendía y era que en esta compañía que comenzó ofertando solo prepago, se fueran desviando las mejores ofertas hacia la opción de contrato, dificultando el paso de prepago a contrato porque EM era la UNICA operadora que en la migración ni te mantenía ni te devolvía el saldo, es decir, lo perdías. Además te obligaba a recargar 5€ cada 6 meses mientras que a los de contrato los mantenía con gastar apenas 1ct.

La respuesta que veía de emteam, es que esa era una decisión de empresa y así estaba la cosa. Además veía que en otros hilos emteam se empecinaba en valorar las cosas desde el punto de vista de la empresa, en lugar de ponerse un poco en el lugar del usuario. En algún hilo donde había un agravio claro hacia un usuario, le hacían esperar la devolución porque "estaban investigando las causas", y a pesar de no ser afectado, tengo que reconocer que me indignó. A cualquier sugerencia o comparativa con otras operadoras, te contestaba poco menos que EM estaba superbien y no tenían que cambiar nada. Si lo miras bien, no hay acoso y derribo, sólo reclamación y un empecinado que se las da de ayudar pero que por lo que he visto, es símplemente mentira. El resto se lo ha ganado el mismo.

No se si el emteam de ahora era el de antaño, pero te puedo asegurar que el de ahora era pura fachada, y además mal llevada. Con lo de ingtelval se ha retratado.

Si a ti alguna vez crees que te resolvió un problema porque tu línea no funcionaba, posiblemente fuera casualidad y se arregló sola o si no, piensa que lo bueno no es que te lo arreglara emteam, lo bueno debería ser que no se estropeara.


Que enfoquen su negocio a pospago es algo que hacen la mayoría pues consideran que es el mercado objetivo, el de la peña que más gasta. Que conste que no me gusta el hecho de que al migrar no te mantengan el saldo o no te lo descuenten de la factura.

Tu interpretas que no me ayudó pero yo te digo que sí. Además dime en que cía. no hay problemas... crean usuarios para intentar acercarse más al cliente de forma más amena y menos oficiosa.

Respecto a que cierto comportamiento te indignara respecto a la actuación referente a un usuario en concreto, que quieres que te diga, dime que cía. ves tu que venga un comportamiento perfecto, ninguna.

En fins, yo sólo expongo que tu empecinamiento aveces parece que va más allá, y es que parece que les buscas las cosquillas y sacas punta a todo.

Te lo digo yo, sí, un cliente de eroski móvil, además de otras compañías.
Es que es ver tu usuario y pensar, a ver con que nos salta ahora el Fulgen.
Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Un saludo a quien quiera recibirlo.
 #10
Escrito   0  0  
No lo dices muy convencido. Algo así como el que se siente pillado e intenta disimular saliendo por la tangente. No es conspiración, símplemente que has creado a ingtelval para poder jugar desde otro lado sin hacerlo desde el nick oficial. Creías que no se iba a saber ¿no?. Disimula lo que quieras, pero ya no cuela. Cuando coinciden tantas cosas, no puede ser casualidad. Además no entiendo ese interés por justificarte, creía que mi opinión te la traía al pairo.

Pero tu sigue alimentando este hilo, con tu personalidad o con la otra. Todavía no he visto a emteam desmentirlo, sólo a ti, cliente "hasta las narices". Qué hacías, leer en silencia el foro hasta el 2 de diciembre ?. Reconoce ya que ha sido un "zas en toda la boca", y lo iremos olvidando. Solo tiene que venir alguien diciendo que es el nuevo emteam y asunto arreglado.

Por otro lado, espero que no te hayas valido de tus privilegios para haber obtenido información personal mia de parte de la empresa, de lo contrario la denuncia que te puede caer puede ser de aupa. Así que cuidadín. Más que nada porque ya estoy preparando el escrito que voy a hacer llegar a los responsables de la empresa.
Volver a La Taberna