[CONSEJO] ¿Que tablet de 10" comprar?

10.124 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
La Dell XPS10 con Windows RT sale por 149 euros:

http://www.dell.com/es/p/clearance-deals


Mejor relación calidad-precio que esta, ninguna… pero me parece que ya está agotada, porque era liquidación...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #12
Escrito   0  0  
esta está bastante bien:

http://www.pccomponentes.com/asus_m...6gb_blanca.html

Digan lo que digan eres un cohete
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks


Otra cosa que me tira para atrás de BQ es el resultado del servicio tecnico, ¿Alguno sabe de primera mano como funciona?


El Servicio técnico es uno de los mejores de España. Cuando compres contrata el seguro, son 10 euros, pero vale y mucho la pena. El verano pasado tiré mi Curie a la piscina. Llamé y en 32 horas tenía otra tableta precintada, nuevecita en la puerta de casa.
emoticon Arriba

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Gracias a todos por las respuestas. La verdad me interesa que sea de cierta calidad y tenga al menos 2 años de garantia.

He estado mirando la BQ Edison 2 de 16Gb y parece que esta bastante bien aunque en comparación con la Galaxy Tab 3 16Gb (que es la que se me ha metido entre ceja y ceja) no se yo cual dará mejor resultado. La diferencia de precio es de 179€ la BQ y 279 la Samsung.

Otra cosa que me tira para atrás de BQ es el resultado del servicio tecnico, ¿Alguno sabe de primera mano como funciona?




De lo mejorcito! no tendrás problema compi!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Al final me he quedado entre
La bq edison 2 32 gb y la ramos i9 puesta mas arriba
La diferencias son 50€....si lo compro antes de mañana

GRAN Canaria
 #16
Escrito   0  0  
emoticon carcajada yo te iba a recomendar la Nexus 10 pero nada. Si se te ha metido entre ceja y ceja...son como los antojos, si o si. Deberías cogértela, por más que mires otras que te recomiendan cuando algo te gusta es difícil. Además te lo digo porque a mí me encanta y me pasa igual, la vi hace unos meses y lo mismo, pensé en pagarla a plazos en redcoon la Galaxy tab 3 de 10''

Suerteemoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
Tienes varias opciones, para cosas puntuales la Surface Rt 1 esta ahora bastante barata. Asus tiene una con windows 8 completo que esta ahora por 300 euros y que es tambien muy biena opcion. Luego estaria el Note 10.1 que es la que tengo yo, si puedes esperar a que pasen las navidades la encontraras mejor de precio, ahora se te saldria de presupuesto, pero el stylus ayuda mucho para apuntes y cosas asi. Tambien estan las ofertas que puedas encontrar en las iconia de Acer que a veces las liquidan en algunos centros y te pueden salir muy baratas.
 #18
Escrito   0  0  
Yo me compre el movil Bq Aquaris 5 hace ya unos 6 de meses y como dicen por arriba por 9,90 tienes el seguro, que esta muy bien. Y hace cosa de un mes pille bq Edison 2 Quad Core 3G, y la verdad que super bien. Yo la compre online en una tienda que me recomendó un amigo que de burgos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurumu13
esta está bastante bien:

http://www.pccomponentes.com/asus_m...6gb_blanca.html

ademas las asus estan ahora en promocion y te devuelven 50 euros creo

Nunca dejes de luchar...
 #20
Escrito   0  0  
Alguna bq, que son muy buenas a un precio bajo. Con garantía española de dos años y con posibilidad de contratar un seguro.
Volver a Informática