Distribuidores Vodafone que no cobren 15+iva de alta

1.280 6
 #1
Escrito   0  0  
Estos de vodafone son la leche. Como mi portabilidad de Movistar a Vodafone ha venido denegada por un error en los datos, dicen que hasta Enero de 2014 no lo puedo volver a intentar porque el sistema me ha bloqueado.

En el 1444 no hay manera de que me quiten los 15+iva por linea.

En distribuidores sé que cobran paga y señal, alta, etc. Pero hay algún distribuidor que no cobre nada?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quien la deniega? movistar o vodafone?

todos los distribuidores cobran.

si te deniengan la portabilidad, que te hace pensar que por tienda si te aceptaran antes de esa fecha que vodafone te a dicho?

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Cobrar no es decisión del distribuidor, es una "norma" de Vodafone que se tiene que aplicar. Otra cosa es cuando hablas con Vodafone directamente a través de bajas o amagos que ahí las normas cambian

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Cobrar no es decisión del distribuidor, es una "norma" de Vodafone que se tiene que aplicar. Otra cosa es cuando hablas con Vodafone directamente a través de bajas o amagos que ahí las normas cambian

Si se hace vía web o 1704, no lo cobran.

Me la han denegado porque estaba mal el titular en movistar, ahora está cambiado. Pero vodafone dice que nanai, que me espere 1 mes por motivos de seguridad, porque hay mucho fraude vía web.
 #5
Escrito   0  0  
A mi en la página web siempre me han cancelado los pedidos y eso que hace años que tengo líneas con Vodafone, nunca les he debido nada y no figuro en ninguna lista de morosos.

Hace poco intenté hacer una portabilidad desde la web y lo mismo... así que no me quedó otra que ir a la tienda.
¿Qué haré? En cuanto me llegue la factura, haré una reclamación para que me devuelvan los 15 euros, ya que intenté tramitar la portabilidad vía web y no me dejaron.

Por cierto, en la tienda no tuve que pagar nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

Por cierto, en la tienda no tuve que pagar nada.


No te cobraron 30-40 euros de fianza por linea, como paga y señal, que se los quedan en caso de que no se lleve a cabo la porta (por ejemplo, aceptar contra-oferta del otro operador) y te los devuelven en caso de llevarse a cabo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
No te cobraron 30-40 euros de fianza por linea, como paga y señal, que se los quedan en caso de que no se lleve a cabo la porta (por ejemplo, aceptar contra-oferta del otro operador) y te los devuelven en caso de llevarse a cabo?
No, no tuve que pagar ni dejar dinero... todo el proceso fue gratis. Igual se debe a que la chica me conoce emoticon ummmmm
Volver a Vodafone