Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.171 1.923
 #421
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Tengo una linea de Vodafone que hice amago ayer y saque móvil y descuento.
Ayer empecé una portabilidad de otra linea por la tienda web (teléfono) desde PEPEPHONE a Vodafone, para tener una segunda linea.
La oferta es SAMSUNG GALAXY S4 por 50€ y después pagar seis meses 26€ y el resto 32€ con la tarifa SMART S. ¿Creéis que ofrecerán algo si llamo para cancelar?
Gracias.

Si llamas para cancelar esa portabilidad como mucho te ofrecerán un 50% durante un año pero solamente en la cuota de la tarifa, es decir, que si vas a pagar 32€ al mes, pagarás unos 24€ durante el primer año, luego podrás volver a intentar solicitar el descuento para seguir pagando eso.

Si lo haces, ya nos contarán que te ofrecen emoticon sonrisa
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Tengo una linea de Vodafone que hice amago ayer y saque móvil y descuento.
Ayer empecé una portabilidad de otra linea por la tienda web (teléfono) desde PEPEPHONE a Vodafone, para tener una segunda linea.
La oferta es SAMSUNG GALAXY S4 por 50€ y después pagar seis meses 26€ y el resto 32€ con la tarifa SMART S. ¿Creéis que ofrecerán algo si llamo para cancelar?
Gracias.

Si llamas para cancelar te preguntaran porque y dices aue te ofrecen 50% durante 12 meses, y los igualaran.
La smart S son en tu caso 18€ -50%=9€ + 14,52€ ( creo que es la gama del s4 con iva) te sLdria por 23,52€ durante 12 meses, transcurridos podras amagar o llamar a bajas y te renovaran sin problema el descuento.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #423
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, ya os contare como queda la cosa.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #424
Escrito   0  0  
por cierto los 12€ de descuento de segunda linea me los han descontado despues del descuento, no como la gente me decia que te descontaban primero los 12€ y luego de ahi me hacian el descuento.

Primero me han pasado la tarifa, el 50% y la gama y luego me han descontado 12€ por segunda linea.
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
por cierto los 12€ de descuento de segunda linea me los han descontado despues del descuento, no como la gente me decia que te descontaban primero los 12€ y luego de ahi me hacian el descuento.

Primero me han pasado la tarifa, el 50% y la gama y luego me han descontado 12€ por segunda linea.


A ver como me llegan las proximas facturas, si es así, dado que yo no tenga gama en mis líneas me tendría que salir:

Red XL 60 - 50%= 30
Red L. 42 - 50%= 21-12 = 9

Sería fenomenal, pero creo que me van a cascar 15 euros por la Red L, que no es mal precio en absoluto.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #426
Escrito   0  0  
Lo dejo por aqui tambien, a ver si alguien me puede echar una mano emoticon sonrisa

Como comente aqui el otro dia ( en otro hilo), la semana q viene voy a mirar de contratar adsl con vodafone, ya que he portado mi linea movil con ellos, y tengo un 50% de descuento en factura un año.
En vodafone al tener una tarifa Red, el adsl se queda en 18€.
Ahora viene mi duda: El descuento del 50% me lo haran sobre el total de mi factura, o sea 42€ de Red L + 18€ del adsl = 60€ con descuento se quedaria en 30€??
O me lo haran sobre mi tarifa 42€ al 50% y luego me sumaran el adsl? total 39€

Gracias de antemano y un saludo!!
 #427
Escrito   0  0  
ZiZoU_ el descuento te lo hacen sobre la tarifa que tienes en el móvil, el precio del adsl viene a parte. Una vez que lo tengas instalado siempre puedes obtener mediante bajas el 25% en el adsl diciendo que no te va tan rápido como pensabas y que no estás muy contengo.

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #428
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir los dígitos para cancelar la potabilidad y conseguir el 50%.

Llame al 1444 e indique que me pasaran con bajas para dar el código pero ya me lo pidio la panchita que me atendió. No se lo di, colgué.

COmo hago para que me atienda otra persona para que me lo oferte???

Tengo entendido que los panchitos no dan el descuento no???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #429
Escrito   0  0  
Bueno como hable en post anteriores, confirmo que me han aplicado el 50% en bajas durante un año en una portabilidad de orange a vodafone.

Hice la portabilidad de orange a vodafone con movil con un iphone 5s, luego en el transcurso llame al 1444 con el codigo de orange y los panchitos no me ofrecian nada asi varias llamadas y no me ofrecian nada, llame a bajas y me dijeron que sin problema que me daban el descuento pero que tenia que llamar a bajas el dia que tuviera la linea activa.

Hoy he llamado a bajas y me han ofrecido el 50& de descuento durante un año.

A si que confirmado
 #430
Escrito   0  0  
Estos de vodafone son la leche
Llamo porque mañana soy de vodafone y mi pedido aun no ha sido enviado
Y me dicen que no tienen stock asi que mañana no me llegara nada
Me abren incidencia y ala, mañana sin movil y sin linea
Empezamos bien
Volver a Vodafone