[AYUDA] Cobro de trafico gtm wap premium en factura movistar

5.609 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo un problema y no se si a alguien más le habrá pasado y sabe de donde puede venir...

Desde hace dos meses me cobran en la factura un servicio llamado "trafico gtm wap premium" según el cual hago 2 llamadas al mes de 0 segundos y por el que me han cobrado 5,98 x 2 € + IVA

He llamado a movistar y me dicen que es un servicio que he activado yo, y que suele ser por culpa de ver videos en youtube o por alguna app rara que me habré instalado en el movil. Lo de los videos del youtube no lo habia escuchado nunca, y apps raras no tengo ninguna instalada en el iphone...

Dicen que me restringen en el movil el servicio y que en teoria no me lo cobraran más, pero no se yo si fiarme. También me dicen que es imposible ver quien me lo cobra y por lo tanto no puedo darme de baja del supuesto servicio, porque no me di de alta conscientemente y no se a quien dirigirme para darlo de baja.

A alguien le ha pasado o sabe como puedo averiguar como supuestamente me dí de alta? Si a alguien le ha pasado, dejaron de cobrarle al restringir el servicio?

Gracias y saludos a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Esto.... tienes el iphone con jailbreak??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Esto.... tienes el iphone con jailbreak??

Que va, y nunca lo ha tenido. A parte tengo muy poco apps instaladas, las normales de uso general que tiene cualquiera....

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...UM/td-p/1504208

Gracias por el enlace. Viendo lo que dice, parece que sea un servicio de la propia movistar no?

Me mosquea que justo me empezaron a llegar cobros de el servicio este cuando me pasé a fusión, de hecho coinciden la fecha del primer cobro que me hicieron y la de activación de fusión...

Gracias por las respuestas!
Volver a Movistar