[REVIEW] A prueba: LG L9-II (D605)

33.623 23
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xip2

veo que tiene 2 altavoces , que tal suenan ???


No suenan mal. Sonido claro y volumen correcto.
Lo que no se si ambos suenan en mono o en estereo, porque al estar tan cerca no logro apreciarlo.

Despues de no conseguir rootearlo con Framaroot+Gandalf, actualizo el primer post añadiendo el metodo para hacer ROOT mediante Cydia Impactor.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
El SP es muy superior.

Exactamente en que es "muy" superior?

En la cámara por su sensor ExmorRS? cuando en los foros de htcmania, no paran de criticar la aplicación de cámara por generar bastante ruido, y estan a la espera de una posible corrección en lanzamiento de JB v4.3.

Aunque esperaban lo mismo para el xperia L, y con la 4.2.2 se ha quedado igual....

Por que tiene un doble núcleo Krait de 1,7Ghz? aunque no sean determinantes los benchmarks para valorar el rendimiento del uso real, yo no veo en el antutu yo veo una excesiva diferencia.

Siempre claro que el Benchmark sea correcto.

Por que tiene Gorila Glass? no se si este LG tiene algún tipo de protección en la pantalla.

Yo los veo bastante parejos.

Lo que mas me gusta del xperia SP es el botón para la Cámara, y lo que menos me gusta del mismo es la cámara frontal sea vga, y que no tenga botones físicos táctiles fuera de la pantalla.

Aunque en esto ultimo sobre los botones, la tendencia que marca google es que desaparezcan.

Con lo bien que irían los botones de llamar y colgar......


Y que conste que tengo un Xperia Arc S, que estoy muy contento con el como camara, pero al que ya le toca la jubilación.

Tengo un Zopo C2 que lo compre el cinco de mayo en Antelife que me iba muy bien.

Pero que el pasado 1 de noviembre fui a la noche de Halloween, que hacían en Port Aventura, y al subir a la atracción "la estampida", el muy jodido se me doblo literalmente, mientras lo tenia en un bolsillo lateral del pantalón emoticon facepalm ....
Se peto la pantalla, y desde entonces no va el digitalizador emoticon triste .
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la review, te lo has currado emoticon sonrisa
En HDR el LG tiene mas contraste que el Note 2.
Si pudiera te ponía un verde, te lo tengo guardado para cuando tenga el cupo de mensajes requeridos cubierto.
Saludos!!!
 #14
Escrito   0  0  
Hola, actualizo algunas cosas en la review que se me habian pasado.

- Lleva SIM normal, no microsim como decian algunas paginas.
- No lleva 8 gigas tampoco como decian por ahi, el que vende vodafone lleva 4 gigas, teniendo disponible sobre 3.5 gigas.
- Pese a tener 2 agujeros para altavoces en la parte inferior, solo lleva 1 altavoz. Si tapamos uno de ellos deja de sonar, si tapamos el otro no le afecta.

Ya tengo el video de prueba, lo subire en breve.
Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #15
Escrito   0  0  
UNa lastima que no tanga led de notificaciones.


-
 #16
Escrito   0  0  


El L9 me sorprendió muchísimo por su estabilidad y rapidez! supongo que este irá aún mejor! me gusta la review! salu2 y te dejo mi lechuga!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
El L9 me sorprendió muchísimo por su estabilidad y rapidez! supongo que este irá aún mejor! me gusta la review! salu2 y te dejo mi lechuga!emoticon Arriba

Gracias!
Vaya despiste, aun no subí el video.
Espero que no pase de mañana o el jueves.

Actualizo 17 dic: Video subido

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por la review!
En casa de mi hermano van a pillar posiblemente alguno con vodafone.

-Podrías comentar que tal la batería?
-Alguien sabe si usa gorilla glass?

quote:
Originalmente escrito por A.G.M.
No lleva 8 gigas tampoco como decian por ahi, el que vende vodafone lleva 4 gigas, teniendo disponible sobre 3.5

Esto es así??? si es así vaya mierda....

Saludos!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
En la web de LG USA he leído que el L9 llevaba gorilla glass, así que pienso que esta nueva versión también lo debe incorporar. No especificaba, supongo que era un cristal de primera generación.
 #20
Escrito   0  0  
Buenas, lo primero darte las gracias por la review A.G.M., tienes mi verde por el curre.

La verdad es que me llama la atención este terminal y estaba pensando en comprarlo, preferiría uno de gama mas alta claro esta, pero estando las cosas como están este me parecía buena opción por precio y características, la duda que tengo ya que nunca he tenido un LG, es is el fondo de pantalla del menú de aplicaciones se puede cambiar y por otro lado veo que cuando se entra en los menús como en ajustes el fondo es blanco en dichos menús, esto se puede cambiar o viene asi por LG y no se puede cambiar??


saludos y gracias



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Volver a Reviews