[AYUDA] En iOS 7 donde ver localización de las fotos?

5.949 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro.

Tengo la costumbre de ver la localización de mis fotos en el apartado que hay dentro del carrete (lugares). Es una opción que permite iOS 6 (la versión que tengo en mi iPad mini con jail). El problema que en mi iPhone con iOS 7 no da esa opción dentro del carrete de fotos, te dice los lugares pero no salen localizaciones ni el mapa.

Se qué es una tontería pero, alguien me lo confirma que en iOS 7 no se puede ver el mapa con los puntos rojos donde se hicieron las fotos?

Gracias un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Hola foro.

Tengo la costumbre de ver la localización de mis fotos en el apartado que hay dentro del carrete (lugares). Es una opción que permite iOS 6 (la versión que tengo en mi iPad mini con jail). El problema que en mi iPhone con iOS 7 no da esa opción dentro del carrete de fotos, te dice los lugares pero no salen localizaciones ni el mapa.

Se qué es una tontería pero, alguien me lo confirma que en iOS 7 no se puede ver el mapa con los puntos rojos donde se hicieron las fotos?

Gracias un saludo.


Yo la verdad ahora que lo dices antes en ios 6 lo veia. Ahora con ios 7 tampoco me sale. Sale fotos, compartido y albumes. Pero no lugares...emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Si le pinchas en cada nombre de cada ciudad, te sale el mapa con la localización de esa colección

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
La forma que comentan en el ultimo post es la única forma que encontré. Sinceramente me gustaba mucho mas antes, iba a mapa y te aparecían todas las fotos, no solo las del albun "x"
 #5
Escrito   0  0  
Lo máximo que he podido ver es dándole en el apartado fotos hacia atrás del todo: En momentos -> Colecciones -> Años. Y ahí puedes ver las localizaciones de todo un año juntas (pulsando encima del nombre de los lugares para que te salga el mapa, como te dicen ahí arriba)
 #6
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos!! Así mucho mejor.

Verde para todos emoticon sonrisa

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Volver a iOS