[AYUDA] Lío tremendo con Fusión, servicio "Mi cobertura móvil" y desistimiento...

10.520 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os pongo al tanto de cómo es mi situación:

1. Llamo hace tres semanas y pregunto en dos ocasiones si el servicio "Mi cobertura móvil" (MCM en adelante) es compatible con Fusión Fibra. Me dicen que sí.

2. Contrato Fusión Fibra, me instalan todo y al intentar dar de alta el servicio MCM me dicen que SÓLO es compatible con ADSL normal, cobre, y no con fibra.

3. Llamo a bajas para intentar solucionar esto o desistir del contrato.

En esa última llamada me dicen que aún no tengo Fusión activo (me lo instalaron anteayer), con lo cual sí podría desistir de la línea fija y móvil y que no se hiciera efectivo Fusión. Me dice que haga eso, dé de baja la línea y dé de alta una nueva Fusión normal, ADSL.

Suena genial, pero le digo que si no tengo por escrito que eso no tiene penalización no me fío, pero no sé qué hacer. Necesito cobertura en casa y no quiero arriesgarme con antenas u otras soluciones. ¿Alguna experiencia con esto de la baja y alta?

Además, me preocupa que al cambiar de un servicio más caro a otro más barato también haya penalización, puesto que Fusión Fibra cuesta 59.90 y el normal 10 euros menos.

¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Informarque que,,,,

Mi Cobertura Móvil si funciona sobre FTTH, aún no sé porque insisten en decir que no es compatible, pero el caso es que si lo es, tengo un compañera que lo tiene.

El truco, cuando el operador gestiona la activación del servicio lo realiza desde la línea móvil pero por su "operativa" debe de verificar que el fijo al que "supuestamente" se va a conectar ... sea movistar y con Adsl igual o superior a 3Mb.

Mi amiga informó del fijo de su madre (no siendo la titular) y se lo activó sobre su linea móvil.

Yo te recomiendo fibra optica, ademas ahora con los nuevos fusión tiene la TV mini gratis

sabes que ahora Mi Cobertura Móvil tiene coste de 9€/mes?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
Informarque que,,,,

Mi Cobertura Móvil si funciona sobre FTTH, aún no sé porque insisten en decir que no es compatible, pero el caso es que si lo es, tengo un compañera que lo tiene.

El truco, cuando el operador gestiona la activación del servicio lo realiza desde la línea móvil pero por su "operativa" debe de verificar que el fijo al que "supuestamente" se va a conectar ... sea movistar y con Adsl igual o superior a 3Mb.

Mi amiga informó del fijo de su madre (no siendo la titular) y se lo activó sobre su linea móvil.

Yo te recomiendo fibra optica, ademas ahora con los nuevos fusión tiene la TV mini gratis

sabes que ahora Mi Cobertura Móvil tiene coste de 9€/mes?


Pues he hablado con varios operadores y no hay forma de que me lo activen con la fibra. No pillo muy bien lo de cómo lo activó tu amiga, porque la femtocelda se conecta al router ADSL. Lo del coste, si tienes compromiso de un año no cuesta nada emoticon feliz


¿Crees que si lo activo en otra línea y me llevo la femtocelda a mi línea de fibra, funcionará?

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Subimos a ver si alguien tiene experiencia en el tema. Gracias emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Creo que ya no esta en vigor la promoción que comentas que con permanencia de 12 meses es gratis. Infórmate bien.
Creo que a primeros de mes cambió la cosa y ahora cobran los 9 euros al mes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Creo que ya no esta en vigor la promoción que comentas que con permanencia de 12 meses es gratis. Infórmate bien.
Creo que a primeros de mes cambió la cosa y ahora cobran los 9 euros al mes


Joder macho, pues es verdad. Pero vamos, que lo han cambiado hace nada, porque lo mire a mediados de mes emoticon ummmmm Gracias por el aviso.
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos, subo el tema que me interesa.
Independiente de los 9€ a mi me interesa saber si alguien ha conectado una femtocelda al router de fibra y ha funcionado.
Si es asi, se podria buscar el solicitarlo con otra linea adsl de movistar.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Hola a todos, subo el tema que me interesa.
Independiente de los 9€ a mi me interesa saber si alguien ha conectado una femtocelda al router de fibra y ha funcionado.
Si es asi, se podria buscar el solicitarlo con otra linea adsl de movistar.

.

Confirmado, SI QUE FUNCIONA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
.

Confirmado, SI QUE FUNCIONA.



Joder, pues acabo de quitar fibra y poner cobre sólo por esto. ¿Cómo conseguiste que te activaran "Mi cobertura móvil" sin tener cobre?

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Joder, pues acabo de quitar fibra y poner cobre sólo por esto. ¿Cómo conseguiste que te activaran "Mi cobertura móvil" sin tener cobre?

Gracias!


Cuando me pidieron el Num fijo, di el de mi hermano.

Recibi la antena, entré en la web de gestión, puse mi numero fijo de fibra y sin problema.
Volver a Movistar